¿Ya tienes plan para la próxima Semana Santa? ¡Nosotros nos vamos a Cerdeña! Gracias a la oferta que hemos localizado en el portal web de viajes Rumbo con la ayuda de nuestros amigos de Viajeros Piratas, os proponemos viajar a la isla italiana en esta fecha tan señalada durante 6 noches en Semana Santa, incluyendo apartamento, ferry de ida y vuelta y embarque de nuestro coche desde sólo 263€ por persona.

cerdeña madmenmag viajeros pirata

Al disponer de tu propio coche, podrás recorrer la isla a tu antojo, pudiendo visitar calas tan interesantes como Mariolu, Goloritze, o Brandinchi y asombrosas playas como la de laPelosa, Porto Giunco o la de Berchida, por citar sólo algunos ejemplos.

Como recomendación, creemos que tampoco debes perderte durante uno o varios días del viaje la visita al sorprendente Parque Nacional del Archipiélago de la Maddalena, que seguro no te decepcionará.

El alojamiento propuesto por Rumbo en la isla italiana es el complejo de apartamentos La Ciaccia Residence Club, un establecimiento con una puntuación de 4 sobre 5 en TripAdvisor.

109522_b

La oferta de Rumbo, en esta ocasión, incluye:

  • Traslado ida y vuelta a Cerdeña en barco desde Barcelona.
  • Embarque de nuestro vehículo.
  • Alojamiento en apartamento.

Para aprovecharla, tras entrar en el enlace, habréis de seleccionar el alojamiento que prefiráis. Nosotros, por nuestra parte, hemos seleccionado el que aparece en segundo lugar.

¿Quiéres reservar tu viaje?
Aquí puedes hacerlo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.