El DS World París acoge, hasta el 10 de mayo, una muestra en la que las joyas creadas por la directora artística de Swarovski, Nathalie Colin, se exponen junto al Divine DS, un concept car decorado con estos célebres cristales. También están presentes las últimas creaciones de la marca DS, desveladas en el reciente Salón Internacional del Automóvil de Ginebra: el nuevo DS 5 y el DS 21 Pallas ‘año modelo 2015’.

Presentado en el Salón de París 2014, este concept car es un concentrado del ADN de la marca DS y una muestra de su futuro. Diseñado y creado en París, este manifiesto de estilo conjuga refinamiento y tecnología. Es un vehículo de cuatro puertas con un estilo potente y con clase, reforzado por elementos gráficos que le dan personalidad, cuyo acabado interior, único y totalmente novedoso, muestra una nueva forma de entender el lujo. Otro de los puntos fuertes del Divine DS es la tecnología, con sus proyectores láser, las aletas de vidrio de la luneta trasera, que optimizan su aerodinámica; las cámaras que hacen las veces de retrovisores y su puesto de conducción tipo ‘cockpit’, donde lo digital es protagonista.


citroecc88n-ds-concept-16
Además, el DIVINE DS lanza un nuevo concepto: la ‘híper-personalización’, que se traduce en tres universos interiores intercambiables, cada uno de ellos con una personalidad única: ‘Parisienne Chic’, ‘Mâle’ y ‘Fatale Punk’. El ‘Parisienne Chic’ es un universo de refinamiento y de elegancia parisina, con materiales exclusivos procedentes de la alta costura; mientras que el ‘Fatale Punk’ encarna un carácter más atrevido, al mismo tiempo más oscuro y más glamuroso. El cuero domina, con tonos muy negros en las zonas acolchadas y hasta en los embellecedores de los cristales.

Los visitantes del DS World tendrán la oportunidad de descubrir el nuevo DS 5. El buque insignia de DS es el primero en mostrar la identidad de la marca, expresada en su nuevo frontal. Con un estatus y un carácter que se proyectan a toda su silueta, destaca por la calandra vertical, con el logotipo DS en el centro, y por sus proyectores con la tecnología ‘DS LED Vision’. Con su diseño vanguardista, comportamiento dinámico, refinamiento, cuidado por el detalle y apuesta por las nuevas tecnologías, el nuevo DS 5 reúne todas las cualidades de los automóviles DS presentes y futuros. En el interior, su puesto de conducción tipo cockpit cuenta con una pantalla táctil de 7’’ de última generación. El cliente podrá elegir entre cinco motores con excelentes prestaciones, que combinan potencia y eficiencia energética.

Este vehículo icónico, que celebra este año su 60 aniversario, es la musa que inspira a la marca DS. Los equipos del Centro de diseño DS han dado un toque actual al DS 21 Pallas, conjugando pasado y presente. Así, el modelo luce un color azul “Encre”, el mismo con el que se lanza el nuevo DS 5, y su interior en cuero semianilina «Criollo» recuerda al que se ofrece en las versiones más exclusivas de los DS actuales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.