BURBERRY RINDE HOMENAJE AL ESCRITOR BRUCE CHATWIN EN SU NUEVA COLECCIÓN P/V 2015

BURBERRY

BURBERRY

Burberry ha presentado hoy su nueva colección masculina para la Primavera/Verano del 2015 inspirada en el aclamado novelista y escritor de viajes Bruce Chatwin. El show ha contado con la interpretación en vivo en exclusiva por el cantante y compositor británico Benjamin Clementine.

La colección, llamada “Portadas de Libros y Bruce Chatwin’ muestra ilustraciones originales y grabados tipográficos que proceden directamente de cubiertas de antiguos libros ingleses. Las obras han sido diseñadas y pintadas en el estudio de Christopher Bailey antes de ser impresas sobre cashmere, algodón y cuero.

Entre los asistentes han estado los músicos británicos Tinie Tempah, Dan Gillespie Sells, George Craig y George Barnett, los actores Tom Felton, Sam Reid, George MacKay, Joe Dempsie, Bolin Chen, Engin Hepileri y Raymond Lam, los modelos británicos David Gandy y Jourdan Dunn, el productor Mohammed Al Turki, y los presentadores y DJs británicos Greg James y Nick Grimshaw.

El músico británico Will Cook ha sido el encargado de amenizar la llegada de los invitados, y todos ellos han podido disfrutar de la música en acústico del artista Josh Record al finalizar el desfile.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.