Ya puedes crear tu Ferrari GTC4 Lusso personalizado. La firma italiana lanza una aplicación online para configurar el coche de tus sueños totalmente a tu gusto.

Tras lanzarse oficialmente en el Salón de Ginebra del pasado año 2016, el Ferrari GTC4Lusso supone una renovación completa del Ferrari FF.  En una revolución significativa de diseño del único modelo de cuatro plazas de la oferta de Ferrari, incorpora toques de inspiración clásica y todavía más nervio, pues el propulsor V12 aumenta su potencia hasta los 690 CV. Si mueres por conducir una de estas joyas creadas a capricho, debes saber que ya puedes hacerlo.

En esta aplicación podrás crear el coche de tus sueños

Inspirado en los ya clásicos 330 GTC, 330 GT y el mítico 250 GT Berlinetta Lusso, nel nuevo GTC4 Lusso es un ‘shooting brake’ con 4.922 mm de longitud y espacio para cuatro pasajeros. El frontal recuerda en su diseño al de los 488 GTB y F12 Berlinetta, del que toma además su largo capó.

ferrari-gtc4-lusso-madmenmag
ferrari-gtc4-lusso-madmenmag-4

En los laterales econtramos unas enormes llantas de cinco radios dobles, un espectacular sistema de frenos carbocerámicos y salidas de aire. Sus líneas son potentes y musculosas y el techo es de cristal en su totalidad, lo que aporta una sensación de espacio y libertad únicas.

Las novedades siguen en el interior. El estilo deportivo característico de Ferrari, deja lugar a un GT cómodo y pensado para largas conducciones. Destaca una pantalla para el conductor HD de 10,25 pulgadas, una segunda para el acompañante, volante de tamaño reducido tipo deportivo, diales originales de la marca y revestimientos de cuero e salpicadero, puertas y asientos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.