Deportivo, ágil y con el aspecto y amplitud de un todoterreno. Si lo tuyo son las aventuras urbanas, el nuevo SEAT Ateca es tu coche. El primer modelo SUV de SEAT que ha triunfado en ventas el pasado 2016 y que promete seguir haciéndolo en 2017.

El nuevo SEAT Ateca, lanzado a finales del pasado 2016, ha sido el modelo responsable de que SEAT haya cerrado el año con su mejores datos de ventas desde el pasado año 2007, casi nada. Y es que, como puedes imaginarte, no eres el único al que ha cautivado el primer SUV de la firma. Un total de 25,000 personas, hasta la fecha, han apostado por él.

¿Quieres conocer en detalle los motivos?
Vamos a ello.

Un motor potente y eficiente

Una gran variedad de motores a elegir entre los que podrás encontrar las variedades de gasolina, diésel y ecomotive, todos ellos pensados para facilitar una conducción potente, hasta 150CV, con la menor emisión de CO2.

Seguridad en conducción

Luz de bienvenida que se proyecta desde los retrovisores hacia el suelo en círculo, asistente en atascos detectando la distancia con los vehículos más cercanos para garantizar una separación adecuada, alerta de adelantamiento o cambio de carril de vehículos u otros objetos por detrás,… Todo un paquete de avances pensados para que tu conducción, además de potente, tenga la máxima seguridad.

Diseño exterior

SEAT ATECA MADMENMAG diseño exterior
El dinamismo, conseguido gracias al uso de unas líneas definidas y un inequívoco perfil delineado por faros LED, es el sello de este modelo. Disponible en doce colores diferentes y de plena tendencia que abarcan propuestas para los más atrevidos, como el rojo o naranja metalizado, o en marrones y grises para los más clásicos.  Un diseño elegante y deportivo que podrás complementar con llantas de aleación de 16” o una opción más deportiva en 19”.

El espacio

SEAT ATECA MADMENAMG diseño interior espacio

Esa visita a la familia cargado de regalos, un viaje de fin de semana imprevisto, un día de compras o la visita al supermercado. El nuevo SEAT Ateca está preparado para combinar con tu rutina diaria por mucho que pueda complicarse ¿Cómo? Gracias a su maletero de 510 litros que, abatiendo los asientos, alcanza los 1604 litros. Pero el espacio no acaba en el maletero, déjanos contarte algo sobre su diseño interior.

El diseño interior

SEAT ATECA MADMENMAG interior

Además de en su maletero, el espacio en el interior es uno de los puntos fuertes para conseguir un confort inigualable en tus desplazamientos. Además podrás elegir entre distintas tapicerías de alta calidad en los asientos y disfrutar de un ambiente único en cada viaje mediante una luz ambiental en ocho colores y diferentes intensidades.

¿Quieres saber más sobre el nuevo SEAT Ateca o configurarlo a tu gusto? Visita su web oficial y conoce todas las prestaciones que ofrece para sacar el máximo partido a tu día a día.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.