Charles Chaplin afirmaba que una sonrisa cuesta poco y produce mucho, dura solo un instante pero puede perdurar en el recuerdo. Y lo cierto es que una sonrisa es una excelente arma para convencer a las personas pero también para seducir. Sin embargo, hombres y mujeres no reaccionan de la misma manera ante una sonrisa.

Una bonita sonrisa suaviza los gestos, potencia el atractivo y expresa seguridad. Las mujeres piensan que un hombre es más deseable según la forma de su boca, y por supuesto, una perfecta y bonita sonrisa aumentará tus posibilidades de conseguir el beso deseado.

Además, sonreír es un medio muy útil para conseguir la empatía de los demás. Posiblemente consigas entablar conversación, crear un clima amigable y parecer más seguro de ti mismo si muestras una sonrisa amplia y sincera. Pero no todo es sonreír, si tus dientes no son uniformes, no tienen buen aspecto ni lucen un blanco radiante puede que el efecto deseado no se produzca.

Una buena higiene bucal, unos dientes sanos y limpios potenciarán tu atractivo. No todo es machacarse en el gimnasio. Cuidar de tu aspecto corporal incluye también, entre otras cosas, poner atención al estado de tu boca. Las mujeres son muy observadoras y los ojos y la sonrisa son partes esenciales en tu rostro, poténcialas y triunfarás seguro.

¿Cómo hacerlo?

Recuerda cepillarte los dientes y usar hilo dental a diario, además de realizarte limpiezas dentales periódicas. Si tu problema es más serio, quizás tengas que recurrir a un aparato dental o realizarte un blanqueamiento. No te preocupes por tu bolsillo, tenemos la solución. En iDental podrás acudir de forma asequible al odontólogo, la primera consulta es gratuita y gracias a su sistema de ayudas privadas pueden cubrir hasta el 70, 80, 90, e incluso el 100% del coste de tu tratamiento. 

Ya no tienes excusas para no lucir una sonrisa perfecta, ¿a qué esperas?

Para más información, consulte la web: www.asistenciadentalsocial.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.