Llegan unas fechas para disfrutar rodeados de la gente que más queremos. Brindar se convierte en algo cotidiano y en mucho más que un gesto. Es una tradición social que llama a nuestros mejores deseos para nosotros y los que nos rodean mientras disfrutamos de nuestra bebida favorita.

No es nada nuevo que te digamos que el Gin&Tonic es nuestra perdición. Mucho más cuando hay que digerir pesadas comidas, por muy deliciosas que sean…  ¿Y si encima de hacer todo esto podemos recorrer los puntos más fascinantes del planeta con nuestro paladar?

Te invitamos a recorrer, de la mano de Bombay Sapphire, cuatro de los lugares mas maravillosos del planeta donde se seleccionan manualmente los diez botánicos que se utilizan para su elaboración.

Conocerás Marruecos, donde se obtienen las semillas de cilantro; Java y los fastuosos campos donde seleccionan los sutiles y aromáticos granos de cubeba; África occidental, el lugar donde crecen los granos del Paraíso; e Indochina, un paisaje único de donde procede la dulce corteza de casia.

Este viaje, resumido en un fascinante video de dos minutos de duración,  nos muestra la esencia de una ginebra elaborada con una receta centenaria y nos adentra en el proceso de la elaboración de Bombay Sapphire, un infusionado en vapor con sublimes botánicos de los confines de la tierra.

Estas navidades brindamos con Bombay Sapphire ¿Y tú?
#FindSublime

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.