Viajar a miles de kilómetros ya no es necesario para desconectar de la rutina. En Finestrat, provincia de Alicante, te espera un oasis de tranquilidad y bienestar que te transporta a los más exóticos jardines asiáticos con todo lujo de detalles. Así es Asia Gardens Hotel & Thai SPA, un resort exclusivo que ya se encuentra entre los mejores hoteles del mundo y al que hemos viajado para poder contártelo de primera mano. ¿Nos acompañas?

Una hora en avión, dos en tren y cuatro en coche. Ese es el tiempo que separa la capital de uno de los lugares más sorprendentes que hemos conocido en los últimos años. Y es que, admitiendo estar cargados de prejuicios, no esperábamos encontrarnos con semejante paraíso allí donde el móvil te geolocaliza en Benidorm y a escasos metros del parque de atracciones Terra Mítica.

thai club asia gardens hotel asiatico lujo
¿Imaginas dormir en medio de una selva thailandesa? Esa es la sensación que tendrás al abrir la puerta de la terraza de tu habitación. Vegetación frondosa, plantas exóticas, cascadas de agua y el sonido de decenas de ranas cantando solo para ti. Los jardines de Asia Gardens son todo un parque botánico en el que disfrutar de las plantas características del sudeste asiático. Es impresionante el gran número de palmáceas que se encuentran en el hotel existiendo más de 50 especies diferentes de palmeras, entre las que cabe destacar las Kentias Ejemplares (Howea Fosteriana), los grandes grupos de Arecas (Dypsis lutescens), así como gran cantidad de Cocoteros (Arecastrum Romanzoffianum).

thai club asia gardens hotel asiatico lujo
El agua es uno de los grandes protagonistas. Con siete piscinas y numerosos estanques con saltos de agua, este elemento es uno de los que más destacan en el exterior de Asia Gardens. Una piscina principal, llamada Langkawi, conecta visualmente el resort con el Mar Mediterráneo y forma varios saltos de piscinas infinitas coronados en sus esquinas con palafitos privados y camas balinesas. Dos piscinas climatizadas entre 28º y 30º, para los más frioleros,  con cascadas de agua saliendo de  esculturas gigantes y rodeadas de todas las variedades de palmas que ofrece el jardín botánico. También disponen de una piscina privada (espectacular) para los clientes de las suites y de otra más para los clientes del Thai SPA, un lugar donde renovarse por dentro y fuera probando uno de los innumerables tratamientos que ofrecen.

Photograph by Wayne Chasan
La oferta gastronómica  tenía que estar a la altura. Además de snacks bar, bares a pie de piscina, servicio de camareros en tumbona, un cuidado bufette desayuno y un impecable servicio de habitaciones, Asia Gardens cuenta con las dos joyas de la corona a nivel gastronómico del complejo: In Black, un restaurante donde comer lo mejor de la cocina de autor mediterránea, y Koh Samui, del que dicen que es uno de los mejores restaurantes asiáticos de nuestro país.

¿Te animas a vivir la experiencia Asia Gardens? ¡Tenemos buenas noticias! Con la promoción Primavera Oriental, podrás disfrutar de este lugar mágico con un precio muy especial. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.