Lo mejor del frío es, sin duda alguna, la nieve. Una escapada de fin de semana para deslizarse por las pistas de las muchas y buenas estaciones de esquí de nuestro país es un must para que los meses que faltan para volver a plantarnos el bañador sean más llevaderos. De paso, y sin salir de España, podemos aprovechar para darnos un homenaje. Spa, decoración rústica y acogedora, buena gastronomía… Aquí tienes nuestros lugares favoritos para disfrutar de una escapada a la nieve inolvidable y, de la mano de Trivago, al mejor precio posible.

Sport Hermitage – Grandvalira

En plena estación de Grandvalira, una de las más importantes del Principado de Andorra, se encuentra uno de los hoteles por los que merece la pena hacerse aficionado al esquí. Sport Hermitage, con categoría de 5 estrellas, dispone de un Spa de cerca de 5,000m2 en el que pegarte un chapuzón y relajarte tras una larga jornada de esquí. En su restaurante de invierno podrás disfrutar además de una gastronomía inmejorable de la mando de Nandu Jubany, galardonado con una estrella michelín en su restaurante de Tarragona. ¿Quiéres hacer una reserva? Aquí puedes hacerlo al mejor precio.

sport-hermitage-escapadas-de-esquyi-madmenmag-revista-digital-masculina
sport-hermitage-escapadas-de-esquyi-madmenmag-revista-digital-masculina-2

La Pleta – Baqueira Beret

Ubicado en una de las estaciones de esquí más prestigiosas de España, La Pleta es el hotel perfecto para disfrutar de una escapada a la nieve en familia. Con zona infantil, spa, gimnasio y una guía de pistas que te permitirá disfrutar al máximo de tu deporte de invierno favorito. Aquí puedes hacer tu reserva y tener más información.

la-pleta-baqueira-madmenmag-revista-digital-masculina
la-pleta-madmenmag-revista-digital-masculina-2

Val de Neu – Baqueira Beret

Sin salir de Baqueira nos encontramos con otro de los hoteles mas exclusivos de Baqueira Beret. Val de Neu es la opción perfecta para una escapada romántica y deportiva ¿Que no te parece posible un viaje así? Pues lo es. Horas de esquí por el día y imaginación al poder al terminar la jornada en su spa, restaurante y sus confortables y cuidadas habitaciones… Anímate a probarlo y nos cuentas…

val-de-neu-spa-baqueira-madmenmag-revista-digital-masculina
val-de-neu-baqueira-madmenmag-revista-digital-masculina

El acebo de Casa Muria – Aramon Cerler

El pirineo aragonés guarda una de las más populares estaciones de esquí de España: Aramón Cerler. A escasos kilómetros de ella, se encuentra El acebo de Casa Muria, un alojamiento solo para adultos (la edad mínima son 16 años) en el que pasar un fin de semana de auténtica desconexión. El inigualable lugar, la decoración cuidada al detalle y una oferta de actividades de ocio completa lo convierten en una opción más que interesante cuando los peques de la familia no vienen de viaje con nosotros. Aquí puedes hacer tu reserva.

acebo-de-casa-muria-aramon-cerler-madmenmag-revista-digital-masculina-2
acebo-de-casa-muria-aramon-cerler-madmenmag-revista-digital-masculina

El lodge – Sierra Nevada

Que nos gustan los hoteles donde estamos como en casa no es nada nuevo. Que la decoración nos haga sentir cómodos y se identifique con nuestros gustos es algo que, cada vez más, buscamos a la hora de reservar nuestro lugar de descanso en vacaciones y escapadas varias. Y esta no podía ser menos. Lo hemos dejado para el final pero, probablemente, por ser nuestro favorito y querer que te quede este recuerdo. El Lodge, a pie de pistas de Sierra Nevada tiene todo eso que puedes buscar en un hotel y que pueden hacer que no quieras marcharte. Un enclave único, un mobiliario hipster que nos encanta, piscina climatizada, spa, gimnasio… Lo mejor que puedes hacer es decidirte a reservar tu habitación y vivir por ti mismo la experiencia.

el-lodge-sierra-nevada-madmenmag-revista-digital-masculina
el-lodge-sierra-nevada-madmenmag-revista-digital-masculina-2
el-lodge-sierra-nevada-madmenmag-revista-digital-masculina-3

¿Te ha sabido a poco? En nuestra sección viajar tienes muchas más ideas para disfrutar de tus merecidos días de descanso. Hoteles rurales, hoteles urbanos, destinos exóticos… No te lo pierdas!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.