Mientras crecíamos nadie nos dijo que todo lo que nos rodeaba se iba a cargar de una seriedad abrumadora. Tanta que, muchas veces, nos hace querer salir corriendo. Olvídate de la seriedad y formalidad porque estos gadgets que te mostramos a continuación van a convertir tu dia a dia en una aventura llena de diversión y originalidad. Cuanta razón tienen los que dicen que hay que mantener vivo al niño que llevamos dentro. Vamos a hacerles caso.

Circu Vun Ban

Que tu pareja no esté del todo de acuerdo no debería sorprenderte. Esta cama-caravana es toda una declaración de intenciones: NO PIENSO ABURRIRME NI DURMIENDO.

Una cama con espacio de almacenaje, escritorio para trabajar, TV y hasta minibar (esto te ha gustado) que convertirá tu habitación en un camping muy cool que todos envidiarán. Está realizada con fibra de vidrio y acero cromado en el exterior y forrada con madera laminada en el interior. Aquí puedes hacerte con la tuya.

Muebles Origami

Para sentarte, tomarte una copa y ver la tele donde quieras y cuando quieras o, simplemente, para dejar boquiabiertos a tus invitados. Estos muebles plegables basan su diseño en el concepto de la papiroflexia japonesa sin renunciar al diseño más vanguardista. ¿El resultado? Unos muebles-gadget que te convertirán en el anfitrión más original y que hará que sacar una silla o tomar un  gintonic en la terraza sea un momento de comentarios, admiraciones y preguntas como “¿Dónde lo has comprado?”. Están hechos de plástico y son lavables y, por supuesto, muy fáciles de plegar y guardar. Aquí puedes comprarlos.

¿Un casco de moto cafetera?

Esto no puede faltar en tu cocina. Levantarte por la mañana, ir a hacerte el café y ponerte, literalmente, como una moto. Este casco guarda en su interior una cafetera de diseño italiano capaz de hacer los espressos más deliciosos que hayas probado. Aquí puedes comprar el tuyo.

Tortitas de Darth Vader

Hacerse las tortitas por la mañana será convocar al lado oscuro. Esta máquina de tortitas te las hace con la cara del supervillano de StarWars y tu, lo sabemos, ya te la estás pidiendo. Pues aquí la tienes.

 

Selfie en el baño

Este portarollos de papel higiénico con carcasa de cámara polaroid es eso que tu baño está pidiendo a gritos. Un momento íntimo que puede convertirse en el favorito de todo aquel que visite tu casa y te pregunte por el baño. ¿A que esperas? ¡Esto tienes que tenerlo ya! Aquí puedes comprarlo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.