Una embarcación hecha a la medida del más snob de los supervillanos. Eso es, exactamente, lo que nos viene a la cabeza cuando vemos el Glider SuperSports 18, una potente mezcla de lujo y velocidad sobre el mar con un estilo que parece que salido de las páginas de un cómic.

Si, como nosotros, sigues habitualmente la Copa de América, más durante los últimos años, probablemente hayas notado que los barcos de competición modernos están realizados con láminas de carbono al estilo catamarán mantieniendo el casco por encima del agua. Esto que en competición maximiza la aerodinámica y reduce al mínimo la fricción con el agua ha sido la base conceptual de este moderno bólido acuático.

glider supersports madmenmag motor 2

Este yate de recreo, además, cuenta con la ventaja de poder pasar por encima, literalmente, a otros barcos más pequeños. Si navegar ya es un lujo, hacerlo pasando por encima al resto de yates tiene que ser una experiencia al más puro estilo MARVEL que nos encanta.

glider supersports madmenmag motor 4

El Glider SuperSports 18 tiene cuatro motores con un total de 1.080 caballos de fuerza y cascos aerodinámicos a cada lado, lo que le permite cortar a través del agua a una velocidad de 56 nudos (Más de 100km/h)  ¿Necesitas más velocidad? También ofrecen una versión de Hyper Sports con 3,400 caballos de fuerza, lo que aumenta la velocidad máxima de 96 nudos (176km/h) y le da un 0 a 60 en menos de 3,5 segundos. El más chulo del mar, en definitiva.

Las opciones de fábrica incluyen una cubierta abierta dimensionada para contener un piloto y cuatro personas, el asientos de serie, un sistema de sonido JL Audio, y una pantalla táctil para el control de la navegación. Para personalizar el resultado final tan solo se debe hablar con el fabricante, que realiza unidades bajo pedido de las que no han querido decirnos el precio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.