Llevar a los chicos al colegio. Mandar el report al jefe. Preparar la reunión de la tarde. Llevar el coche al taller. Mirar el regalo de tu chica. Llamar a su madre por su cumpleaños. Ir al gym. Comprar las proteínas que te dijo tu entrenador. Chequear las ofertas de vuelos para las vacaciones. Llegar a tiempo para ver el partido de las 9 con los amigos… Y todavía falta buscar tiempo para limpiar la cocina. Porque, de esta semana no te libras, te toca a ti.

Tantas cosas por hacer, algunas por obligación y otras por placer, y de todas ellas la que menos te apetece es coger un trapo y ponerte a limpiar. Como echas de menos no haberte impuesto y sacar una partida doméstica para contratar a la chica de la limpieza ¿eh? Pues no te queda otra que bajar al supermercado, entrar en la inhóspita sección de “droguería” (si si, así se llama) y escoger un producto que huela lo mejor posible y haga la mayor parte por ti ¿Pedirás demasiado?

Pues estás de suerte. Hemos hecho un descubrimiento que te va a convertir en el amo de casa perfecto sin mover, casi, ni un dedo. ZAS! y su nueva línea de limpia hogares nos lo pone muy fácil. Tres simples pasos para el triunfo:

  1. Pulverizas
  2. Pasas el trapo
  3. Como no necesita ni agua ni aclarado, acabas antes y te dedicas a lo que realmente te gusta.

Apúntate al grupo de los listos y ten la mejor limpieza con el menor esfuerzo y tiempo posibles. Y dedica el tiempo a lo que realmente merece la pena. 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.