¡Por fín una lista de hoteles que combinan a la perfección con tu barba y ese gorro de lana gruesa que acabas de estrenar! En tu próxima escapada nacional ya no tienes excusas para disfrutar de un buen descanso sin renunciar a tu estética hipster. Aquí tienes una lista con nuestro hoteles nacionales favoritos para hipsters auténticos.

Si hay una cosa que tenemos clara a la hora de decidir donde alojarnos es que el hotel en el que lo hagamos tiene que hacernos sentir como en casa. Revindicando que la estética es una declaración de principios comenzamos nuestra lista de propuestas para una escapada hipster más cerca de lo que piensas ¡Allá vamos!

Purple dog suites (León)

En pleno casco histórico, a escasos 100 metros de la famosa catedral de la ciudad de León, se encuentra este aparthotel pensado para viajeros jóvenes que no quieren renunciar al diseño que más les gusta. Habitaciones amplias, wifi gratuito, servicio de prestamo de bicicletas y todo tipo de detalles para hacerte sentir como en casa. ¿Quiéres hacer tu reserva? Haz click aquí

purple-dog-suites-madmenmag-revista-masculina-3

purple-dog-suites-madmenmag-revista-masculina-4

Praktik Metropol (Madrid) 

Cosmopolita, urbano y frente a la estación de metro de Gran Vía. Este hotel resulta perfecto para disfrutar de unos días en la capital en un ambiente vintage industrial. Suelos de madera, salón con sofás chester y chimenea… Al hacer tu reserva no olvides pedir una de las habitaciones exteriores, merece la pena ¡Ah! No dejes de visitar su terraza. La vista que ofrece es unas de las mejores de Madrid. Puedes hacer tu reserva aquí.

hotel-praktik-metropol-madmenmag-revista-masculina-1
hotel-praktik-metropol-madmenmag-revista-masculina-2

Tierra del Agua (Asturias)

La camisa de cuadros de franela tiene que estar en la maleta. Este ecohotel del que ya te hemos hablado en otra ocasión, promete ser una de las aventuras rurales de las que podrás presumir en tu cuenta de instagram por los siglos de los siglos. Decoración rústica, amplias habitaciones, spa con vistas a la montaña…. Aquí puedes hacer tu reserva y comprobarlo por ti mismo.

tierra-del-agua-hotel-madmenmag-revista-masculina-digital-1
tierra-del-agua-hotel-madmenmag-revista-masculina-digital-2
tierra-del-agua-hotel-madmenmag-revista-masculina-digital-3

Aiguaclara (Begur, Girona)

Este pequeño pueblo de la costa de Girona esconde uno de los hoteles que no debes perderte si eres un hipster que se precie. A escasos metros de las mejores playas de la península, rodeado de naturaleza y con el encanto de unas instalaciones renovadas manteniendo la esencia de lo auténtico. ¿Quiéres perderte un fin de semana con mucho estilo y a buen precio? Este es tu hotel y aquí puedes reservar tu habitación.

aiguaclara-hotel-madmenmag-revista-masculina-2

aiguaclara-hotel-madmenmag-revista-masculina-1

Casa Colón (Sevilla)

Casa Colón se encuentra a tan solo 50 metros de  una de las catedrales más famosas de España, la de Sevilla. Con unas espectaculares vistas de La Giralda y el encanto de un patio andaluz interior, esta joya es un imprescindible para disfrutar de un fin de semana sin renunciar a ningun lujo y a un precio más que razonable. Alquilar una de las bicicletas de las que disponen y disfrutar de una larga jornada de tapas es una obligación para todo visitante. ¿A qúe estás esperando? Aquí puedes hacer tu reserva.

casa-colon-hotel-madmenmag-revista-masculina-2

casa-colon-hotel-madmenmag-revista-masculina-1

Casa Gracia (Barcelona)

Se trata de un hostel,  pero ofrece la posibilidad de disponer de una habitación doble con baño privado. Casa Gracia es una buena opción para alojarse en el centro de la Ciudad Condal, a buen precio y rodeado de buen diseño. Wifi, servicio de ordenadores disponibles para los huéspedes y muy cerca de los principales centros de arte. En tu próxima visita a Barcelona, esta debería ser tu opción. Aquí puedes reservar tu viaje.

casa-gracia-madmenmag-revista-masculina-1

¿Buscas más opciones para tu próximo viaje? ¡En nuestra sección VIAJAR encontrarás todo lo que necesitas!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.