River es uno de los modelos españoles más reconocidos a nivel internacional. Desde su cuenta de Instagram, que cuenta con más de medio millón de seguidores, muestra el día a día de su vida como modelo. Viajes, pasarelas, mujeres, amigos conocidos y una personalidad muy formada para sus casi 25 años, le han convertido en una de las estrellas indiscutibles de las redes sociales. ¿Quieres conocerle un poco mejor? Aquí te dejamos la entrevista que ha concedido a MADMENMAG.

I can’t run naked I’m always tripping… WWW.RIVERV.COM

Una foto publicada por RIVER VIIPERI (@riverviiperi) el

Cuéntame algo de ti que me ayude a conocerte un poco mejor… Pues nací en Ibiza (España) el 4 de Agosto de 1991 y crecí viajando por Europa debido al trabajo de mis padres. Helsinki, El Hierro, Gran Canaria, Madrid,… un largo etc… De pequeño siempre me animaron a hacer deporte y he practicado `paddel, tenis, golf, natación, fútbol, ​​equitación, patinaje sobre hielo, y otra vez un largo etc (risas) Mis padres siempre quisieron que estuviera preparado para todo y a ellos les debo ser lo que soy hoy en día.

¿Cuándo y cómo surge la moda?

Empecé a trabajar como modelo cuando era un niño pero, profesionalmente, a partir de los 18 años. Los motivos prefiero no comentarlos, no creo que tengan importancia.

En estos años que llevas en la insdustria ¿de qué campaña o trabajo te sientes más orgulloso?

Todos ellos, siempre lo digo y es así. La gente pone mucho trabajo y esfuerzo en la creación de campañas, no importa cuán grande sea la marca, y eso es lo que más aprecio. Algunos tienen presupuestos más grandes que otros, pero muchas veces los que tienen presupuestos más pequeños son los que tienen que trabajar más y siempre estoy agradecido por su confianza y para contar conmigo para ser parte de ella.

¿Recuerdas tu primer trabajo?

Absolutamente… 14ª de septiembre de 2009. Mi primer trabajo como modelo fue trabajar como portero en un evento de Boucheron (firma de joyería). Y cuando digo portero significa que me tocó estar en la puerta del evento con un esmoquin, pajarita y sin camisa (risas).

En redes sociales tienes muchísimos seguidores ¿Has notado que eso te haya ayudado a la hora de conseguir trabajos?

Empecé a usar las redes sociales como una manera de estar en contacto con las personas que realmente se preocupaban por lo que estaba haciendo mientras que los de mí alrededor solo me miraban como competencia. Las redes sociales se han convertido, tristemente, en un negocio y no disfruto tanto de ellas como lo hacía antes, pero trato de mantenerlas por respeto a los que apoyan y se preocupan por mí desde el día 1. Mi trabajo como modelo no ha cambiado mucho, siempre he tenido el mejor equipo detrás de mí (Soul Artist Management) y, de todos modos, siempre habrá gente con muchos más seguidores que yo. Eso no me preocupa.

Duck, duck, duck, duck… G O O S E. who wants to play⁉️ @AzulHotels #KarismaExperience

Una foto publicada por RIVER VIIPERI (@riverviiperi) el

El mejor momento que has vivido desde que empezaste a trabajar como modelo…

Ponerme delante del espejo y ver a alguien que puede estar orgulloso de sus acciones.

Y el peor…

Los comienzos. No todo ha sido siempre como es ahora. Todo el mundo cree que ser modelo es un trabajo fácil y se equivocan. No solo no puedes escoger ser modelo si no que, si lo consigues, tienes que destacar entre otros muchos.

The party don’t start till I walk in Happy 4th of july #Merica

Un vídeo publicado por RIVER VIIPERI (@riverviiperi) el

Muchas veces se ha dicho que los modelos masculinos han estado en desventaja frente a las modelos femeninas ¿Cuál crees que es la situación en este momento?

Creo que está peor (risas) El auge de las redes sociales hace que cada vez surjan nuevos talentos (no modelos) que antes no eran conocidos. Eso nos perjudica y, si sigues la industria, seguro que sabes de lo que te hablo.

¿Qué crees que hace falta para tener éxito como modelo?

¿Hoy en día? Dinero y contactos. Que tu familia sea famosa ayuda bastante también.

¿Qué haces cuando no estás trabajando?

Pensar, pensar y pensar… Sobre lo que puedo hacer para ayudar en este mundo y en cómo ayudar a otros a ver lo triste que es el mundo en el que estamos y lo importante que es que cambie.

Sometimes you just have to ride the wave you’re given. @AzulHotels #KarismaExperience

Una foto publicada por RIVER VIIPERI (@riverviiperi) el

¿Hay alguna firma o fotógrafo con el que te gustaría trabajar en el futuro?

Los que han tenido interés en trabajar conmigo lo han hecho. No quiero trabajar con nadie que no haya mostrado ese interés y aprecio muchísimo el de aquellos que si lo han hecho. Esos son los que me interesan.

¿Qué harías si no fueras modelo?

Me apasiona la banca. Mi padre se dedica a ello y si no fuera modelo habría seguido sus pasos.

¿Cuántos mensajes de admiradores recibes en tus redes sociales al día?

En total… sobre 300 mensajes diarios. Algunos son horribles, mucho… Pero aprecio muchísimo los de la gente que me quiere y que me manda su amor y apoyo. Siento si muchas veces no consigo contestarlos todos…

Attract what you expect, reflect what you desire, become what you respect, mirror what you admire ⚜

Una foto publicada por RIVER VIIPERI (@riverviiperi) el

¿Cómo te sientes cuando alguien te para para pedirte una foto?

Hay días buenos y malos. Creo que es comprensible. Algunos días no te importa y otros pides a la gente que entienda que no es el momento. Sé que lo hacen con la mejor de sus intenciones pero también deben entenderme a mí.

¿Planes para el futuro?

Sígueme en redes sociales y lo irás viendo

Facebook.com/RiverViiperi

Instagram.com/RiverViiperi

Twitter.com/RiverViiperi

Snap Chat: RiverViiperi

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.