Se hizo famosa en la red social de moda, instagram, por las fotos y videos que compartía diariamente con sus seguidores realizando ejercicios de tonificación de glúteos. Y los tonificó tanto, que ahora son su medio de vida. Te contamos quién es Jen Selter y porqué debes seguirla.

El fenómeno de los instagrammers es imparable. Nadie sabe que será de ellos en unos años pero, a día de hoy. llegan a tener más repercusión mediática que muchos actores, cantantes y deportistas de élite y cobran cifras astronómicas por subir una sola foto a sus redes sociales.

¿Requisitos? Ser muy atractivo, tener un lifestyle molón y estar dispuesto a compartir tu día a día con el mundo a base de selfies, videos, fotos y, sobre todo, muchos filtros.

Jen Selter @jenselter
Este es el caso de Jen Selter. Una veinteañera neoyorkina que, sin darse a penas cuenta y en menos de dos años,  cuenta con cerca de 8 millones de seguidores y sus fotos alcanzan los 250,000 likes en cuestión de minutos.

11123904_937433569621981_451871832_n
Pese a las multiples ofertas que recibe de firmas comerciales para posicionar sus productos en sus fotografías, Jen ha decidido aceptar una sola propuesta de foto patrocinada al mes. Eso sí, el precio supera los 50,000€. Si, has oido bien. Esa es el caché de Jen para todo aquella firma que quiera posicionar sus productos en su perfil de instagram.

jen-selter-la-mejor-cola-de-instagram9oki

Y el negocio no acaba ahí. Jen ha aparecido en medios internacionales como The New Yorker o Vanity Fair y realiza campañas publicitarias que pueden llegar a alcanzar los 600,000€.

¿Quiéres saber más sobre Jen?
Ella misma te cuenta su día a día en su perfil oficial de Instagram
@jenselter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.