BACARDÍ celebrará del 1 al 15 de agosto la segunda edición del ‘BACARDÍ Summer Wave’ en la isla italiana de Elba. Durante dos semanas, el espíritu indomable del ron más premiado del mundo se adueñará de este idílico retiro de la Toscana italiana con su festival repleto de música y diversión totalmente gratuito.

bob sinclar

BACARDÍ Summer Wave’ reunirá a una selección única de artistas italianos e internacionales que representan a la perfección la pasión por la música que posee la legendaria marca de ron. Toda la isla se llenará de actividades, desde la popular playa de Cavoli hasta históricos bares como Club 64, una de las discotecas más antiguas de Italia. Otros espacios, como la Gran Guardia y el apacible jardín de Marina di Campo, estarán abiertos para que los amantes de la música puedan vivir una experiencia indomable de la mano de BACARDÍ.
bacardi summer wave
Durante el día, la animación se concentrará en las paradisíacas playas de la isla, especialmente en playa Cavoli, con constante música, entretenimiento y sesiones diarias de mixología, donde se podrán aprender los secretos de elaboración de los dos cócteles más icónicos de la marca: el Mojito y el Cuba Libre. Todas las noches tendrán lugar conciertos en distintos puntos de Elba con artistas de la talla de Bob Sinclar, que actuará el 11 de agosto, y Raige Ensi, que entusiasmará a los asistentes con sus mejores temas el día 8 de agosto. Además, durante las dos semanas y a propuesta de la popular Radio 105, se darán cita voces emergentes de la escena del rap y DJ italianos que acompañarán a los visitantes las dos semanas de festival.
¡Toda la info aquí!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.