Cuantas veces habremos pensado “Hoy me gustaría ponerme una camisa, pero por no pancharla…” De momentos como este, estamos seguros, se puso de moda la camiseta con americana. En fín, menos mal que la vida evoluciona y llegan al mercado firmas como Noldemann que ofrecen camisas que no necesitan planchado. Como lo lees. La única tabla que vas a seguir necesitando es la de surf, la de planchar ya la puedes ir tirando a la basura.

Ya estaban tardando en hacernos cumplir este sueño. Por fin podrás ponerte una camisa sin que al levantarte del asiento del coche parezca que acabas de quitarla del tendal. Porque, reconócelo, planchar y mantener planchado nunca ha sido tu fuerte.

Noldemann llega a España con la clara misión de cambiar las reglas del juego. Si la camisa ha sido durante años un símbolo de formalidad y elegancia exquisita (creemos que precisamente por lo tranquilito que hay que estar vistiéndola), ahora pasará a poder ser utilizada, además, para los días más cañeros y gamberros sin preocuparnos de parecer el borracho de la boda a las 3 de la mañana.

El tejido, su secreto antiarrugas

El secreto está en el tejido de fabricación que, además, la convierte en una prenda de rápido secado (Si. Sabemos lo que estás pensando. Puedes tirarte con ella a la piscina). Basado en tecnología 4WAY-STRETCH, se trata de un tejido elástico pero con tacto y caída de una clásica camisa de algodón. Sus ventajas, además del rápido secado y de la ausencia de arrugas, está en que, dado su facilidad para secarse, evita los cercos de sudor en dias de trabajo estresante y, por lo tanto, los olores.

Estos son los modelos de camisa disponibles

Pide tu camisa a medida

Además de disponer de esta gama de camisas básicas en colores como azul, blanco, o de cuadros azules, que puedes conseguir en las tallas estandar, están preparando una sorpresa que nos gusta todavía más ¡Camisas a medida! Introduciendo las medidas de contorno de pecho, hombros y largo de mangas, podrán confeccionar una camisa 100% adaptada a tí.

¿Te apetece probarlas?
Ten cuidado… Dicen que una vez que las pruebas ya no hay marcha atrás.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.