Si eres de los que, en su momento, no supiste cuidar ni de un geranio…. Estarás de acuerdo con nosotros. Ser padre es la responsabilidad más grande que un hombre puede encontrarse a lo largo de la vida. 

Y si ser padre es ya todo un reto, imagina ser un padre diez. De esos que los hijos señalan orgullosos mientras dicen “este es mi papá”. De los divertidos a la par que exigentes. De los que saben dejar a sus retoños su espacio sin dejar de protegerlos… De los que comparten su tiempo y aficciones con los renacuajos de la casa.

Nadie nace enseñado para nada de esto. La vida es la que va marcando las pautas y los resultados los que determinan el éxito.

Hablábamos hace poco del deporte que ya practican miles de hombres en todo el mundo, el #paterning.  Compartir la practica deportiva  o nuestros hijos es, probablemente,  la experiencia más placentera que podamos sentir. Pero… ¿es fácil practicarlo?

Estas de suerte. Tres tipos que lo practican asiduamente nos dan , las claves del éxito en lo que a #paterning se refiere

La gama de monovolúmenes Volkswagen, son los coches oficiales del #Paterning

Los modelos que forman parte de la gama de monovolúmenes de Volkswagen reúnen todos los requisitos para convertirse en los coches oficiales del #Paterning.

Golf Sportsvan MADMENMAG paterning

El nuevo Golf Sportsvan, con su equilibrio entre diseño y espacio interior, permite combinar la paternidad con un estilo de vida activo. Con un diseño muy deportivo y un maletero de 590 litros, este monovolumen deportivo aúna dinamismo con versatilidad y practicidad de uso para el día a día. Incorpora nuevos sistemas de alta tecnología, entre los que destacan el Detector de Ángulo Muerto Side Assist con Exit Assist, el bloqueo electrónico del diferencial XDS, el sistema detector de fatiga, el sistema de control del entorno Front Assist o el freno anticolisiones múltiples de serie, entre otros.

Touran MADMENMAG paterning
Por su parte, el Touran, con una capacidad de hasta 7 plazas, es un modelo perfecto tanto para viajes largos como para el día a día. Se trata de un modelo compacto con estructura de vehículo familiar, que destaca por su carácter ahorrador y porque incluye importantes soluciones técnicas que ponen de manifiesto su versatilidad y máxima habitabilidad.

sharan MADMENMAG paterning
Finalmente, el Sharan, que también ofrece hasta 7 plazas, es un monovolumen que combina una extraordinaria capacidad de carga con un consumo propio de segmentos inferiores. Con una apertura lateral automática de puertas -perfecta para familias-, este modelo es sinónimo de movilidad y versatilidad, con un interior lleno de detalles que aportan confort a los ocupantes.

¿Y tú?  ¿ya practicas #Paterning ? ¡queremos saber tus trucos!
Comparte en tus redes sociales tus consejos para otros que queremos ser padres diez con el hashtag #paterning y podrás conseguir, además de mostrarnos que eres un superpadre, una cámara GoPro.

¡Esperamos tu experiencia!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.