El verano está a la vuelta de la esquina y la historia se repite… sigues sin planes para las vacaciones, ¿nos equivocamos? Pues estás de suerte, porque te traemos los destinos más Top para este verano de la mano de nuestros amigos de Muchosol.

Muchosol es un portal especializado en el alquiler de villas y apartamentos en los principales destinos turísticos europeos. Todos sus alojamientos cuentan con el respaldo de gestores profesionales lo que garantiza unas vacaciones a pedir de boca y con el precio mínimo garantizado.

Ve preparando la maleta ¡que nos vamos!

Nuestra selección dentro de nuestras fronteras.

Porque el paraíso también puede estar a tiro de piedra, nuestras costas siempre son una apuesta ganadora. No ha sido fácil, pero aquí tienes nuestros tres destinos para el verano 2016 sin salir de España.

Denia, la unión mágica entre playa y montaña

Denia madmenmag muchosol

A medio camino entre Alicante y Valencia nos aguarda este antiguo pueblecito de pescadores. Denia es la combinación perfecta para los amantes de la naturaleza, un enclave mágico entre el Mediterráneo y el parque natural del Montgó. La belleza del litoral de la Costa Blanca nos brinda más de 20 km de hermosas calas, playas de arena y zonas de rocas más escarpadas. Un lugar idóneo para la práctica del submarinismo si lo tuyo son los tesoros ocultos o surf si lo que prefieres es mantenerte sobre las olas. Denia, la alternativa que hará de tus vacaciones una combinación inolvidable de relax y aventura.

Peñíscola, el pueblo de Juego de Tronos

Peñíscola madmenmag muchosol

Sin dejar de vista el mar Mediterráneo y con el norte por bandera, nos topamos con nuestro próximo destino, Peñíscola. Considerado como uno de los 44 pueblos más bonitos de España, perderse entre los empedrados de su casco histórico y adentrarse en las estancias del Castillo del Papa Luna constituye todo un viaje al pasado. No es casualidad que la célebre serie ‘Juego de Tronos’ haya convertido este rincón de Castellón en uno de sus escenarios. Pero Peñíscola también es sinónimo de playa y sol, no te pierdas su costa de un azul espectacular. Desde luego, Peñíscola es un planazo que reúne los ingredientes indispensables para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Rosas, el destino infinito

Rosas madmenmag muchosol
Nuestro tercer candidato para disfrutar de un verano de lujo nos ofrece un sinfín de planes interesantes: recorrer en velero los canales de Empuriabrava (la Venecia española), pasear por sus interminables paseos marítimos o practicar el paracaidismo con el azul turquesa del Mediterráneo como telón de fondo. Ocio, naturaleza y diversión se combinan a la perfección en este pequeño municipio de la provincia de Girona. ¿Lo tienes? En efecto, estamos hablando de Rosas. Y una última recomendación: no olvides la Cala Montjoi en el Parque Natural del Cabo de Creus, rodeada de montañas del Pirineo está considerada una de las calas top de Europa en todos los rankings internacionales. ¿Nos acompañas?

Nuestros favoritos fuera de nuestras fronteras

Si lo tuyo son las emociones fuertes más allá de nuestras fronteras, el continente europeo te aguarda con sorpresas encantadoras. Voilà nuestros tres destinos ineludibles para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Cannes, la niña bonita del Mediterráneo

Cannes madmenmag muchosol

La Costa Azul es sin duda una de las zonas más encantadoras bañadas por el Mediterráneo. Y aunque parezca mentira, esta franja del sur de Francia sigue siendo una gran desconocida… ¿es tu caso? Este verano ya tienes la excusa perfecta para sumergirte en alguna de sus fascinantes calas de aguas cristalinas. Y si tenemos que quedarnos con una ciudad, nuestra preferida es Cannes. Mundialmente conocida por su festival de cine, esta ciudad francesa hará las delicias de los más sibaritas. Dar un paseo por el famoso Boulevard de la Croisette con sus playas pintorescas, sus palmeras y sus típicas brasseries y boutiques constituye una experiencia que hay que vivir al menos una vez. ¡Que no te lo cuenten!

Sicilia, una isla imprescindible

Sicilia madmenmag muchosol

Bañada por el Mediterráneo, el Tirreno y el Jónico, Sicilia es uno de los destinos europeos más exclusivos. La extensión de la bota italiana es el resultado de un sinfín de tradiciones contrapuestas. Una joya polifacética que encierra escenarios, olores y sabores únicos. Vastos terrenos naturales, extensas playas de arena dorada y preciosos pueblecitos engalanados de flores. Una riqueza que se amolda a todo tipo de turistas: el playero que desea hacer ruta por las playas, el montañero interesado en descubrir nuevos paisajes, el cultural que desea impregnarse de su patrimonio y el gastronómico que quiere degustar los platos típicos sicilianos. Sicilia es una caja de sorpresas, ¿te atreves?

El Algarve, donde la costa no conoce fin

Algarve madmenmag muchosol

Y terminamos nuestra lista ganadora con la zona más austral de Portugal dentro de la Península Ibérica: el Algarve. Un pequeño paraíso donde sus principales protagonistas son sus hermosas playas, las zonas de baño salvajes a orillas del océano, el buen clima y los pueblecitos de un intenso color blanco. No es de extrañar que sus 155 km de costa conviertan a esta región en el destino que más turistas acoge el país vecino. Sin olvidar la amabilidad de los portugueses y la deliciosa gastronomía que podemos encontrar en cualquiera de sus localidades. ¡No querrás volver a tu ciudad!

¿Qué te han parecido? ¿Están en tu lista de deseos? Pues aprovecha y echa un vistazo a la web de Muchosol porque cuentan con alojamientos tan increíbles como estos.

Cada vez son más las familias que apuestan por pasar sus vacaciones en una casa o apartamento de alquiler. Este tipo de alojamiento presenta numerosas ventajas frente a los hoteles, como son mayor libertad e intimidad. Muchosol lleva gestionadas más de 100.000 reservas con éxito y cerca de 250.000 personas ya han disfrutado de alguno de sus alojamientos.

Y para facilitarte las vacaciones, nos han enviado un cupón de descuento exclusivo para los lectores de MadMenMag válido hasta el 12 de junio*. Ya no hay excusas para tener unas vacaciones muy Top este verano.

Cupón MADMUCHOSOL

* Puedes utilizarlo hasta el 12 de junio, pero puedes reservar para la fecha del año que quieras.

Y si necesitas más ideas, no te olvides de seguir el Facebook de Muchosol, donde cada día te sorprenderán con alojamientos y destinos ¡increíbles!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.