En estas fechas hay muchos momentos en los que miras en tu armario y no sabes que prendas son las adecuadas para estar a la altura de las circunstancias. ¿Lo más importante? Que no parezca que te has disfrazado, Y, para ello, lo mejor es combinar prendas de tendencia, con otras formales y streetstyle ¿Parece complicado? Pues presta atención a este look masculino de fiesta.

Cuando llegues, acapara miradas

Existe un truco muy sencillo para ser el centro de atención cuando llegas y poder pasar más desapercibido, aunque con estilo, el resto de la velada. Usa las prendas exteriores como reclamo.

El abrigo, esa es la clave. Una pieza de tendencia en el exterior mandará un mensaje subliminal: “Sé vestir, esto es tendencia, y todo lo que llevo está permitido.” Es la excusa perfecta para, luego poder llevar unos tejanos oscuros sin que nadie dude de tu elegancia.

Las solapas de pelo, aunque puedan parecerte excesivas, son un icono de la cultura rock y un fetiche del lujo más descarado. Este abrigo de MANGO MAN es la mejor forma de empezar a construir este look para ser el rey de la fiesta.

abrigo-solapa-de-pelo-mangoman-madmenmag-look-fiesta-hombre

Elegancia atemporal

Le bajamos un punto a la tendencia y se lo subimos a la elegancia atemporal con una chaqueta de esmoquin con solapas satinadas. Una vez quitado el abrigo esta será nuestra prenda exterior y nunca, repetimos, nunca te la quitarás. Esta, también de MANGO MAN, tiene un detalle que nos ha cautivado, incluye un pañuelo negro con lunares blancos que le dará un toque aún más rock al look.

chaqueta-esmoquin-mangoman-madmenmag-look-fiesta-hombre

El canalla que llevas dentro

Los pantalones son la pieza que más te va a gustar. Tejanos negros skinny fit que te permitirán estar cómodo, marcar los progresos en el gym y mantener esa actitud que llevamos planteando desde el inicio. Bien llevados, nadie podrá discutir lo apropiado de la prenda a la situación. Todo vale si está justificado. Y así, son la elección perfecta. Estos son de SCOTCH & SODA, una de las firmas que más nos gustan en patrones de jeans. 

scotch-and-soda-teja-negro-madmenmag-look-fiesta-hombre

Blanco y punto

Hay cosas con las que uno no se la debe jugar. Una buena camisa blanca estructurada le da un toque de elegancia a cualquier look. Los básicos están para que los puedas usar en multitud de ocasiones sabiendo que aciertas. Así de simple.  Esta, de BURBERRY, tiene corte slimfit, es 100% algodón y acabados tan cuidados como botones de madreperla.

burberry-camisa-blanca-hombre-madmenmag-look-fiesta-hombre

Pisa fuerte

Calzado para marcar tus pasos. En este look buscamos la mezcla entre lo elegante y lo street y con este zapato inglés con detalle picado conseguiremos darle un rollo inigualable al look.  Es de MASSIMO DUTTI y se convertirá en un tu compañero perfecto en más de una batalla.
massimo-dutti-calzado-madmenmag-look-fiesta-hombre

La clave está en los detalles

Una buena pajarita será imprescindible. Invierte en una pieza para toda la vida y que, además, se convertira en el centro de las miradas. TOM FORD sabe hacerlas mejor que nadie y aquí tienes la muestra.

tom-ford-bowtie-pajarita-madmenmag-look-fiesta-hombre

Que nadie se olvide de que eres un tio con estilo. Nuestra fragancia favorita para estas fiestas es DIOR HOMME. Clásica, atrevida y con espíritu libre. Recuerda, por favor, moderar la aplicación. Dos aplicaciones en las muñecas frotadas y repartidas por el cuello son más que suficiente.

dior-homme-madmenmag-look-fiesta

Combina todo esto con una de las tendencias en alza de 2016, los calcetines blancos, y tendrás el look perfecto para romper en cualquier evento que se precie. Estilo y elegancia sin renunciar a tu alma canalla. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.