¿Buscando un entorno de ensueño para celebrar la Navidad con los amigos o familiares de una forma diferente? Una Spa Party es la alternativa perfecta a las clásicas celebraciones. Caroli Health Club se ofrece a ser el anfitrión ideal en tu fiesta, garantizando la máxima exclusividad con tratamientos estéticos de vanguardia y una zona privada para una experiencia única de belleza, bienestar y relajación. Una opción ideal para reunir a la familia, los amigos o los compañeros de trabajo.

La complicidad, las confidencias y el relax serán los protagonistas de las reuniones navideñas de este año en un ambiente cómodo, relajado e íntimo. Sin duda el mejor plan para disfrutar con los cinco sentidos de la esencia del lujo.

01Llega el momento del año que muchos esperamos para compartir risas y confidencias con nuestros amigos y familiares. Para evitar caer en las típicas y recurridas comidas o cenas, Caroli Health Club nos propone una jornada de relax en las exclusivas instalaciones del Spa con un plan diseñado a medida.

Una manera diferente y saludable de conectar con los nuestros y estar juntos compartiendo un momento único y entretenido olvidando el estrés y las preocupaciones y regalándonos un momento de placer inolvidable rodeados de lujo.

¿ Y por qué no plantearlo incluso como alternativa a la cena de Navidad de empresa? No hay mejor ambiente para crear espíritu de equipo que este oasis de relajación donde la única preocupación es cuánto tiempo llevas ya en la sauna… Además, envolvernos en un suave albornoz a más de 30ºC acompañado de un brindis con el mejor cóctel y un circuito Spa completo de una hora y media de duración es mucho más apetecible que comerse la cabeza buscando el restaurante de moda o el menú perfecto.

Para que el bienestar sea completo en este día privado y exclusivo, no podían faltar los tratamientos de belleza más glamurosos que Caroli Health Club ha creado para estos días de fiesta.

Cofres de regalo Caroli

Cofres de regalo Caroli

Cofres de regalo Caroli:

Y con las Navidades llega el momento de elegir el regalo ideal que ilusione a nuestras personas queridas. Queremos con ese regalo decirles cuánto les queremos y lo mucho que significan para nosotros, y sobre todo, que al abrirlo, una la sorpresa se refleje en su cara.

El exclusivo centro de bienestar Caroli Health Club presenta sus cofres de Navidad para sorprender este año combinando el lujo y el glamour con los servicios más exclusivos hechos a medida.

  • Cofre Recorrido SPA: para disfrutar de los beneficios del agua y relajarse como nunca. Una experiencia que te permite desconectar del mundo y concederte un momento en el que sólo existes tú rodeado de los cuidados más deliciosos.
  • Cofre Belleza express: luminosidad, juventud, piernas esbeltas, belleza de manos y pies o aromaterapia en sólo 30 minutos.
  • Cofre Relax: podréis probar el relajante Thai Masaje, un masaje en el que la terapia sobrepasa la experiencia física, adentrando a la persona en dimensiones más profundas de relajación y bienestar. Un masaje profundo, liberando la energía negativa acumulada en el interior y aporta una mejoría sobre el equilibrio del sistema nervioso. A su vez eliminan el estrés y armonizan cuerpo y mente para recuperar la energía positiva general.
  • Cofre FIT: Entrenamiento con Miha Bodytec 2.0 o la plataforma vibratoria, son las herramientas indispensables para activar los reflejos y el equilibrio en tan sólo 20 minutos.
  • Cofre Room VIP: Es el servicio más exclusivo e íntimo de Caroli Health Club, es una cabina doble vip con spa privado. Disfruta con tu pareja de un tratamiento de belleza y una sesión de spa privado. Es un servicio absolutamente personalizado y hecho a medida.
  • Cofre cena y noche en un hotel de lujo: Disfrutar de todas las comodidades que te ofrece un hotel de lujo como el Hotel Miguel Angel de Madrid o el Hotel The Westin Valencia. Sorprende a los tuyos en una las noches más mágicas del año, la noche de Navidad, Año Nuevo o Reyes. Elige la combinación perfecta, prepárate para esa noche con una sesión de relax en el spa, continua con un tratamiento de belleza, cena en el hotel y descanso en las habitaciones del hotel.
  • Cofre de producto Elemis: Sus exquisitos productos cuidan la piel y el cuerpo con ingredientes naturales y la máxima sensorialidad. Sus múltiples opciones de cofres harán las delicias de todos.

VISIBLE BRILLIANCE by Elemis es un facial que recupera el brillo original de una piel joven y resplandeciente de belleza. Purificada, nutrida e hidratada óptimamente gracias a los mejores activos de la naturaleza en fórmulas tecnológicamente avanzadas. El resultado es una apariencia juvenil, fresca y resplandeciente, llena de luz. Los principios activos naturales ofrecen a la piel altas dosis de magnesio, fósforo, potasio, hierro, zinc, Vitaminas A, B6, C y E. Elementos indispensables para el buen funcionamiento de los mecanismos de reparación y oxigenación celular. A estos, otros clásicos de Elemis, como el Colágeno Marino y los aceites exóticos de Frangipani, Palo de Rosa o Árbol de té.

Caroli

En Caroli Health Club podemos ofrecerte el regalo que más se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. Todos basados en la estimulación de los cinco sentidos unidos a la eficacia de los tratamientos, para el equilibrio psico-físico y un relax completo.

Más información en:  www.carolihealthclub.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.