Quienes digan que la moto no se coge en invierno es, sin duda, porque no saben hacerlo como Dios manda. Disfrutar de una de tus mayores pasiones no debería tener fechas marcadas en el calendario si no un hueco en tu armario que aguante cualquier situación meteorológica y, atención, sin perder ni un ápice de estilo.

Elegir un vestuario adecuado para disfrutar de jornadas de carretera y libertad es una de las claves para, además de velar tu seguridad, poder hacerlo sin importarte como haga ahí fuera. Además, gracias a la preocupación de muchas firmas por mejorar los patrones y tejidos de sus modelos, puedes hacerlo estando totalmente al día en cuanto a tendencias se refiere.

Dos piezas de ropa imprescindibles para moteros

Los pantalones vaqueros son una de las piezas clave para cualquier motero. Cuando no hay que ponerse el mono de cuero, esta pieza resulta una gran aliada. Pero no los que usas en tu día a día. Un buen pantalón vaquero de moto ofrece, además de una mayor elasticidad para adaptarse a los movimientos y posturas de la conducción, elementos como refuerzos en las rodillas, telas de mayor resistencia, costuras a prueba de bomba,… Se trata de buscar el que mejor se adapte a tus necesidades sin olvidar que moverse en moto no es excusa para estar impecable cuando te bajes de ella en el área de servicio.

Las cazadoras de moto son otro de los básicos de los que nunca debes olvidarte. Una buena cazadora te protege ante caídas y rozaduras, te permite aguantar chaparrones y copos de nieve y puede, además, ser el centro de las miradas por su diseño.

Las opciones son infinitas. De cuero, bomber impermeable (de plena tendencia), sahariana,… Tantas opciones como quieras en función del uso que vayas a darle.

¿Cómo combinarlos en función del momento?

Aquí tienes algunas ideas de looks para invierno en función del momento. ¡Esperamos que te sean útiles!

Una quedada con amigos moteros

Cuando se trata de hacer rugir motor y disfrutar de las curvas tienes que apostar por las opciones más deportivas y con protecciones en rodillas y coderas. Aquí tienes un buen look hecho con un pantalón tejano y cazadora de moto que causará sensación y te protegerá de las inclemencias del tiempo.

ropa para moto invierno cazadora moto pantalon vaquero moto madmenmag revista masculina cazadora cuero

ropa para moto invierno cazadora moto pantalon vaquero moto madmenmag revista masculina pantalon pitillo

Al trabajo en moto

La ocasión requiere que te pongas un poco más formal. Es el momento de decantarte por un pantalón vaquero más clásico combinado con una cazadora más formal. La sahariana es tu mejor opción.

ropa para moto invierno cazadora moto pantalon vaquero moto madmenmag revista masculina cazadora sahariana

ropa para moto invierno cazadora moto pantalon vaquero moto madmenmag revista masculina pantalon trabajo

Una cita informal

Ir al cine o salir a tomar unas cervezas con amigos (y sin alcohol, por supuesto) o una visita con tu pareja a vuestro restaurante favorito es el momento para verte más casual pero sin renunciar al estilo y a ropa especialmente pensada para disfrutar de tu moto.

ropa para moto invierno cazadora moto pantalon vaquero moto madmenmag revista masculina cazadora bomber

ropa para moto invierno cazadora moto pantalon vaquero moto madmenmag revista masculina pantalon informal

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? Tienes más ideas para saber vestir en todos los momentos en nuestra sección MODA.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.