Ya están aquí las navidades y, con ellas, muchas propuestas para disfrutar de la capital al aire libre. Pistas de hielo, mercados navideños para esas compras de última hora,  paseos por la Gran Vía para ver la iluminación de calles y escaparates…

De entre todos los planes posibles nos acaban de chivar uno con muy buena pinta para toda la familia, gratis y divertido a rabiar. Pullmantur Cruceros nos propone un plan navideño diferente y original, celebrando la Navidad en tono azul con un concierto de las Nancy’s Rubias.

El divertido grupo, liderado por Mario Vaquerizo, nos hará disfrutar de sus mayores éxitos el próximo sábado 13 de diciembre, a las 19:30, en el árbol de Pullmantur Cruceros de la céntrica Plaza de Santa Ana. Tenemos una invitación en forma de video mensaje para que vayas haciéndote a la idea de lo que te espera.

Vive una #navidadazul con las Nancy’s Rubias y Pullmantur Cruceros. Un planazo que no puedes perderte. Concierto Nancys Rubias y Pullmantur Sábado 13 de Diciembre 19:30 h Pl. Santa Ana (Madrid)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.