“Reflexiones de una rubia” es el último proyecto de Vanesa Romero. Considerada una de las actrices más sexys de nuestro país, se estrena en el sector editorial con un libro de autoayuda en el que explica, en sus propias palabras “cómo llegué a ser quien soy hoy.” Aprovechamos para repasar su carrera y hacer unas fotos en las que te la presentamos como la sentimos, una heroína de cómic con superpoderes capaz de todo lo que se le ponga por delante.

Fotografías de Valero Rioja
Asistente foto Pedro Melo & Dennis Klein
MUAH Eva Escolano
Realización Manu Bermúdez
Asistente Realización Mark Cohen
Entrevista Manu Bermúdez

VANESA ROMERO MADMENMAG 2

¿Cómo surge la vocación artística en tu vida?

De jovencita no tenía muy claro que quería ser. Cuando llegó el típico momento en el que tienes que decidir si hacer letras o ciencias, o al menos en mi época, lo pase fatal porque un día quería ser maestra y al día siguiente farmacéutica (risas) En resumen, quería ser muchas cosas pero no concretaba. No había nada que me apasionase de verdad. Al final apareció en mi vida la moda, me subí al tren y ahí empezó todo.

De modelo a actriz… Explícame ese proceso

Pues gané el certamen de Miss Alicante, de donde soy, y llegué a Miss España. No salí elegida pero me hizo plantearme que era una opción venir a Madrid y probar suerte en la moda. Lo hice cuando cumplí 17 años y no salió nada mal. Me apunté a una agencia y enseguida empecé a trabajar haciendo catálogos, pero se me quedaba un poco corto. Yo necesitaba algo más.

VANESA ROMERO MADMENMAG 1

¿Y ese algo más cómo llega?

Una cosa llevó a la otra. Surgió la oportunidad de presentar un programa infantil en Localia y empezó el mundo de la tele. De ahí pase a Canal+ a presentar los 40 Principales. Luego pasé por Antena3, Telecinco… Y descubrí la interpretación más tarde cuando me llamaron para el papel en la serie “Una de dos” con Lina Morgan. Ese momento fue muy especial porque cuando conocí esta profesión se disiparon todas las dudas sobre mi vocación. A partir de ese momento y de los proyectos que han llegado después, hasta llegar al exitazo de “La que se avecina”, supe que debía formarme como actriz porque era lo que me llenaba.

SIGUE EN PÁGINA 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.