Montañas nevadas que guardan las mejores pistas de esquí del mundo, aire puro, naturaleza,… Y todo, observado desde uno de los spas más exclusivos de Suiza. El único exterior, climatizado y con unas vistas espectaculares. Así es Villa Honegg, la joya de los Alpes.

villa-honegg-los-alpes-suiza-hotel-madmenmag-viajar-10

Situado sobre el famoso lago de los Cuatro Cantones, en la la montaña Bürgenstock, es uno de los hoteles más deseados en las reservas de multimillonarios de todo el mundo. Sus escasas habitaciones, 23 entre estandars y suites, hace imposible atender a toda la demanda, por lo que existen auténticas competiciones (y piques) por hacer la reserva antes que nadie y poder disfrutar de sus instalaciones en los viajes de invierno.

villa-honegg-los-alpes-suiza-hotel-madmenmag-viajar

villa-honegg-los-alpes-suiza-hotel-madmenmag-viajar-2

villa-honegg-los-alpes-suiza-hotel-madmenmag-viajar-3

El edificio que alberga Villa Honegg data de 1905, pero no fue hasta 2011 cuando fue reconvertido en uno de los mejores hoteles de lujo del mundo.

villa-honegg-los-alpes-suiza-hotel-madmenmag-viajar-14

La vida social es uno de los grandes atractivos para quienes se hospedan de manera regular en Villa Honegg. Sus amplios salones han sido testigos de algunos de los contratos y acuerdos de mayor importancia en el mercado bursatil que, desde el hotel, prefieren mantener en el anonimato.

Villa Honegg cuenta además con una cuidada gastronomía. En su restaurante conviven platos tradicionales suizos con la mejor cocina libanesa.

villa-honegg-los-alpes-suiza-hotel-madmenmag-viajar-5

villa-honegg-los-alpes-suiza-hotel-madmenmag-viajar-3

¿La mejor época para conocerlo? Si no quieres pagar los 3,000€ por noche que cuesta de media en invierno, contando con que haya una habitación libre, la mejor época es la primavera. El paisaje, que todavía conservará algunas nieves, es uno de los más bellos de Suiza.

villa-honegg-los-alpes-suiza-hotel-madmenmag-viajar-3

villa-honegg-los-alpes-suiza-hotel-madmenmag-viajar-11

¿Quiéres ver más ideas de destinos? Visita nuestra sección VIAJAR

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.