28 equipos pertenecientes a Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Suecia y del resto de Europa y Oriente Medio, se enfrentarán para acudir a la gran final y representar a su país en el Call of Duty® Championship, presentado por Xbox, que se celebrará en Los Ángeles entre el 27 y el 29 de marzo de 2015, y por hacerse con una parte del bote total de premios de 1 millón de dólares.

Organizado por Activision Publishing junto con Gfinity por segundo año consecutivo, el Campeonato Europeo de Call of Duty® se disputará entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en uno de los recintos culturales más icónicos de Inglaterra, el Royal Opera House de Covent Garden de Londres, donde los equipos competirán por un bote en premios con un valor de 10.000 dólares. Los 14 mejores equipos se clasificarán para el Call of Duty® Championship, presentado por Xbox, que tendrá lugar en Los Ángeles a finales de marzo.
image

Durante el último mes, más de 740 equipos de toda Europa han competido por una plaza en Londres. Dos equipos españoles se han clasificado para el Campeonato Europeo de Call of Duty®. Tras enfrentarse entre ellos, el ganador viajará a California para participar en el Call of Duty® Championship, presentado por Xbox.

Sigue a tu(s) equipo(s) favorito(s) en Londres y no te pierdas los encuentros en directo, exclusivamente en MLG.tv mientras compiten por el premio definitivo de los eSports.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.