Te presentamos 10 lugares que no encontrarás fácilmente en los mapas de viaje. Lugares de asombrosos, interesantes, históricos o simplemente curiosos que merecen la pena visitar y conocer. ¿Preparado? ¡Comenzamos!

HOTEL DEL SALTO

El Hotel del Salto está localizado cerca de las cataratas de Tequendama sobre el río Bogotá, en Colombia. Inaugurado en 1924 y cerrado en 1990, algunas personas dicen que el hotel está embrujado- La decadencia de sus instalaciones y la vegetación que campa en ellas a sus anchas hacen de este hotel un lugar onírico y, al mismo tiempo, inquietante.

9ff192143081865e948d23e25c9bd557f9b4f134
4.-El-Hotel-del-Salto Colombia

CUEVAS DE HIELO MENDENHALL

El Glaciar Mendenhall tiene aproximadamente 19 km de largo y se encuentra en Mendenhall Valley, a unos 19 km del centro de Juneau, en el sureste de Alaska. Una de las más impresionantes vistas del glaciar es su cueva de hielo extremadamente azul, color que adquiere gracias a la combinación de las fantásticas paredes de hielo con la luz solar que proporcionan una vista increíble.

84961bc7-becd-434e-9fdf-67fd639ff13e-2060x1373-590x393

LA CASA SOLITARIA DE ISLANDIA

Elliðaey es la tercera isla más grande de Islandia con una superficie de 0.45 kilómetros cuadrados de superficie. Se cree que se ha formado en una erupción hace 5-6 mil años. La isla es accesible a través de una cuerda en su lado este más bajo y por un barco desde tierra firme. Miles de aves marinas que lo utilizan para anidar por su tranquilidad. En medio de la isla, una casa. Un lugar mágico que invita al retiro…

3882652638_9a53f04122_b
LA CIUDAD MEDIEVAL DE CRACO

Craco, una ciudad medieval abandonada desde 1975, en el Valle de Cavone, dentro de la provincia de Matera. Un lugar afectado por movimientos sísmicos que terminaron destruyendo gran parte de la ciudad dejándola con el aspecto que se puede apreciar en la actualidad.

craco-citta-fantasma
GÉISER FLY

Corría el año 1916 cuando, en un desértico sector de Gerlach, dos horas al norte de Reno, en Nevada (E.E.U.U.), un grupo de hombres decidió perforar el terreno para encontrar agua para los cultivos y los animales. Efectivamente dieron con el agua, pero con una termal de más de 200 grados centígrados. La belleza y espectacularidad de sus formas lo convierten en uno de los lugares más extraños y mágicos del mundo.

Fly-Geyser


LOS JARDINES DE ESCULTURAS SUBMARINAS

Una isla en el Caribe se ha hecho famosa tanto por ser un conocido destino turístico como por la iniciativa que ha tenido el artista Jason de Caires Taylor : un jardín de esculturas bajo el agua en la Bahía de Molinere con la idea de servir de base para futuros arrecifes de coral.

esculturas_submarinas_granada
EL MONASTERIO DEL NIDO DEL TIGRE 

El monasterio de Taktshang ( Nido del Tigre ) en Bután , fue construido en 1692 y reconstruido en 1998 después de un incendio. Está ubicado en un acantilado a 3120 metros ( 700 metros hasta el fondo del valle) , sólo se puede acceder al monasterio a pie o en mula a través de un estrecho sendero.

11-e1400700127718
MADA’IN SALEH

Mada’in Saleh (Madain Saleh) es una antigua ciudad pre-islámica localizada en el sector Al-Ula, al norte de Arabia Saudí. Se trata del mayor asentamiento del reino Nabateo tras su capital, Petra (en la actual Jordania) y se consideraba a Mada’in Saleh como la capital del sur. Por su majestuosidad y parecido con la ciudad de Petra, se le ha dado el sobrenombre de “La Petra de Arabia Saudi”.

utf8t1tdegtsst

THE DEADLY HUASHAN HIKING TRAIL

El peligroso y escarpado sendero que nos lleva a la cumbre de esta zona montañosa es considerado la ruta turística o el sendero mas peligroso del mundo, se la denomina por ello The Deadly Huashan Hiking Trail.

25-Most-Dangerous-Trails-04


LA CASA ÁRBOL MÁS GRANDE DEL MUNDO

La casa ubicada a casi cien metros de altura tiene diez pisos y cuenta con un santuario, cancha de basketball, un columpio, pasadizos secretos, grandes escaleras y un “penthouse” que Horacio Burguess, un pastor religioso construyó para su esposa.

d

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.