Los amantes de las buenas hamburguesas estamos de enhorabuena. NEW YORK BURGUER, uno de nuestros lugares favoritos para disfrutar del auténtico sabor americano,  abre un nuevo local en plena Calle Miguel Ángel de Madrid.

New York Burger Miguel Angel hamburguesa 5th Avenue, Gouda, nachos, guacamole, crema agria y pico de gallo

Hamburguesa 5th Avenue #NewYorkBurguer

 

Hace casi 7 años que el primer New York Burger (www.newyorkburger.es) abrió sus puertas en General Yagüe, luego llegó el de la calle Recoletos, después el de Castellana, en pleno AZCA, y ahora el nuevo restaurante de la firma se asienta en la señorial calle de Miguel Ángel. Una ubicación privilegiada entre la Glorieta de Gregorio Marañón, próxima al Instituto de Empresa y la de Emilio Castelar, cerca de la Embajada Americana, acercando así su tentadora carta un poquito más a los burgerlovers.

New York Burger hamburguesa Soho, BBQ, Cheddar, bacon y aros de cebolla

Hamburguesa Soho #NewYorkBurguer

Y es que cuando la fórmula funciona, lo suyo es expandirla. Por eso la carta se mantiene intacta en sus cuatro direcciones y la Queens (Cheddar, bacon, BBQ, lechuga, tomate y cebolla roja- ñam ñam) sigue siendo la reina de la casa. Pero como para ‘gustos los sabores’, su oferta es de casi 20 hamburguesas, en las que se puede elegir: tamaño, punto de la carne, guarnición y pan, aunque su verdadero éxito es la carne, de cebón picada y aliñada a diario en el restaurante. La receta sigue siendo top secret

Pero New York Burger es mucho más que hamburguesas… Quienes lo prefieran pueden decantarse por alguna de sus carnes, también elaboradas en el horno de carbón con un delicioso sabor a brasa. El solomillo de vaca rubia gallega siempre es un éxito. Sea cual sea la opción, los entrantes, como el New York Combo (alitas a la brasa, fingers de mozzarella, jalapeños rellenos de queso, aros de cebolla y salsa miel-mostaza y BBQ) o los completísimos New York Nachos (tortillas de maíz con queso derretido, frijol, pico de gallo, crema agria, guacamole y jalapeños) resultan perfectos para compartir. Y de colofón, alguno de sus postres caseros, como la Tarta de chocolate con dulce de leche y helado de vainilla o el recién llegado Lemon Pie cubierto con una capa de merengue.
Apúntate la dirección y el teléfono para hacer tu reserva. 
¡Te espera un  homenaje del que no vas a olvidarte facilmente!

NEW YORK BURGUER
Miguel Ángel nº 16. Madrid.
Tel. 91 593 71 57

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.