Hollywood se prepara para la gran gala del cine. El próximo día 26 de febrero se darán cita los nombres más importantes de la industria para entregar las codiciadas estatuillas a, entre otras categorías, la mejor película. Para celebrarlo como Dios manda, te proponemos unas escapadas de cine en homenaje a las películas que han llegado a la fase final. Hoteles de ensueño para dejarse impregnar por el glamour de las más brillantes estrellas del celuloide.

MANCHESTER FRENTE AL MAR

Esta aclamada película indie protagonizada por Casey Affleck y Michelle Williams es una fuerte candidata al Oscar a Mejor Película. Emocionó al público en su estreno en el festival de Sundance y está recibiendo críticas muy positivas (con un 98% en la web de cine Rotten Tomatoes). La película está ambientada en las ciudades costeras de Massachusetts, incluyendo Gloucester, Rockport y Beverly, y cuenta la historia de un conserje de Boston que se ve obligado a volver a su ciudad natal para cuidar de su sobrino al morir su hermano. Affleck y Williams también están nominados a Mejor Actor y Mejor Actriz.

Beauport Hotel Gloucester QT Bondi hotel madmenmag destinos de premios oscars peliculas nominadas oscars 2017
Beauport Hotel Gloucester QT Bondi hotel madmenmag destinos de premios oscars peliculas nominadas oscars 2017 2

Beauport Hotel Gloucester está en la región norte de Massachusetts y ofrece una piscina estacional, terraza, jacuzzi, centro de fitness y restaurante. Los viajeros podrán alquilar un coche para explorar la zona: Boston y Cambridge están  a menos de 50 kilómetros. Un enclave único para vivir una experiencia digna de “Manchester frente al mar”.

LA LA LAND

Era una de las películas más esperadas del año. La La Land, el increíble musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, tiene papeletas para llevarse muchas estatuillas (está nominada en 14 categorías) después de ganar 8 premios en los Critics’ Choice Awards y hacer un pleno en los Globos de Oro con 7. La cinta hace un homenaje a los musicales de Hollywood de los años 40 y 50, al tiempo que cuenta los esfuerzos de un pianista de jazz y una aspirante a actriz por cumplir sus sueños y la historia de amor que viven en el camino.

The London West Hollywood hotel madmenmag destinos de premios oscars peliculas nominadas oscars 2017
The London West Hollywood hotel madmenmag destinos de premios oscars peliculas nominadas oscars 2017 2

Los viajeros que quieran vivir la experiencia La La Land, podrán quedarse en el lujoso The London West Hollywood at Beverly Hills, a pocos pasos de Beverly Hills y Rodeo Drive. Este hotel-boutique en West Hollywood ofrece piscina en la terraza y un restaurante que, algo que agradecemos como buenos trasnochadores, sirve desayuno todo el día.

LION

Esta es la increíble historia real de Saroo, un niño de cinco años de India, que se pierde y se separa de su familia, y acaba siendo acogido por una familia australiana. A medida que crece, los recuerdos de la infancia de Saroo vuelven y usa Google Earth para localizar a su familia. Con un papel estelar de Dev Patel y Nicole Kidman, actuando de madre adoptiva, la película está ambientada en Calcuta, así como en varias localizaciones de Australia como Hobart (Tasmania) y Melbourne (Victoria).

The Oberoi Grand Kolkata hotel madmenmag destinos de premios oscars peliculas nominadas oscars 2017
The Oberoi Grand Kolkata hotel madmenmag destinos de premios oscars peliculas nominadas oscars 2017 2

El Oberoi Grand Kolkata está ubicado en el principal distrito de compras de Calcuta y ofrece vistas del mercado y de las palmeras. Desde aquí, los viajeros pueden explorar los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Maidan Park, el Victoria  Memorial o el Museo de la India. Conoce la esencia de LION en el corazón de una ciudad sagrada.

HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE

Dirigido por Mel Gibson, este biopic de la Segunda Guerra Mundial recibió dos galardones en los Critics’ Choice Awards y tres nominaciones en los Globos de Oro, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Cuenta la historia real del objetor de conciencia Desmond Doss, interpretado por Andrew Garfield, que demostró una increíble valentía frente al fuego enemigo, y recibió por ello, una Medalla de Honor. Parte de la película fue rodada en Richmond, Sídney, que se transformó por completo para parecer de los años 40.

bondi beach hotel madmenmag destinos de premios oscars peliculas nominadas oscars 2017

bondi beach hotel madmenmag destinos de premios oscars peliculas nominadas oscars 2017 2

El aparthotel QT Bondi es el lugar perfecto para los viajeros que vayan a Sídney. A solo tres minutos de Bondi Beach, es un lugar genial desde el que explorar los restaurantes, cafés y tiendas locales. Richmond se encuentra junto al famoso parque nacional de las Montañas Azules, donde los viajeros podrán echar un vistazo al set de la película.

MOONLIGHT

Otra película indie que está sonando mucho en la carrera por el Oscar es Moonlight. Cuenta la historia de Chiron, un joven afroamericano que se enfrenta a su masculinidad, su sexualidad y a encontrar su lugar en el mundo en un área conflictiva de Miami, desde su infancia hasta su madurez. Ya ha ganado un Globo de Oro en la categoría de Mejor Película y opta a ocho estatuillas en los Oscar.

Four Seasons Hotel Miami hotel madmenmag destinos de premios oscars peliculas nominadas oscars 2017
Four Seasons Hotel Miami hotel madmenmag destinos de premios oscars peliculas nominadas oscars 2017 2

Para ir a Miami hay que hacerlo con estilo: el Hotel Four Seasons Miami es el alojamiento ideal para llegar a la playa y explorar la zona. Justo al otro lado de la bahía de Biscayne, los viajeros pueden disfrutar de servicios de spa, piscinas con cabañas y un restaurante. ¿Se te ocurre alguna manera de vivir la experiencia de MOONLIGHT más auténtica?

¿Quiéres más ideas para viajar a destinos increibles? Aquí te están esperando

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.