Prepárate porque lo que vas a ver a continuación son los 6 looks que necesitas para superar, con nota, este invierno. Prendas cómodas, confortables y con un plus de estilo que las convierten, automáticamente, en nuestros esenciales de moda masculina para los días más fríos.

La moda masculina de invierno nos da la oportunidad de jugar con texturas, colores y capas para crear looks que nos inspiran. Y esta temporada, en la que las prendas se han de adaptar más que nunca a todo tipo de situaciones, apostamos por la comodidad. Eso sí, sin dejar de fijar la vista en potenciar nuestro estilo.

¿Quieres descubrir los 6 looks masculinos de invierno que hemos preparado para darte ideas? ¡Allá vamos!

La primera de nuestras propuestas viene con dos puntos a los que debes prestar atención si quieres estar en el mood de las tendencias de hombre para este invierno.

El primero, el pantalón de corte recto con cintura alta y pinzas. Una vuelta a la moda masculina de los años 50 con aires renovados que no puede faltar en tu armario.

El segundo, la lana cashmere. Un tejido orgánico de suavidad y comodidad extrema que, además, te protegerá del frío y le dará un toque de sofisticación a tu look.

moda-masculina-invierno-editorial-de-moda-masculina

Jersey AMERICAN VINTAGE
Pantalón PURO EGO


La pana, el tejido que arrasó durante la década de los 90’s vuelve a los looks masculinos con fuerza y en todo tipo de prendas. ¿Sastrería de pana? ¡Por supuesto! Y mucho mejor si, además, le añadimos un jersey de lana cashmere. Una combinación que ofrece un resultado clásico y de vanguardia al mismo tiempo.

traje-de-pana-para-hombre-editorial-de-moda-masculin

Jersey MANGO MAN
Traje PURO EGO


¿Alguna vez los maxi abrigos dejaron de ser tendencia? Un invierno con estilo pasa por invertir en una buena pieza exterior que podamos adaptar a la mayor cantidad de looks posibles y que, además de comodidad, nos aporte la calided que piden los días más fríos.

El maxi abrigo color camel, un básico de moda masculina, puede verse totalmente renovado si le añadimos un toque monocromo, de plena tendencia, en el interior. ¿Nuestra propuesta? Un traje y camisa en color caldera ¿Qué te parece el resultado? Lo hemos coronado con un gorro de lana, en el mismo tono caldera, para los que buscan ganar con nota.

editorial-de-moda-masculina-abrigo-marron-para-hombre

Traje y abrigo BOSS
Gorro SELECTED HOMME


Sigue viendo nuestras propuestas de esenciales de moda masculina para este invierno en la siguiente página.