Otra de las tendencias que arrasan este invierno viene en forma de bolso masculino. La riñonera se ha convertido en la salvación de todos al liberar nuestros bolsillos de todos los objetos que metíamos en ellos y adaptándose además a todo tipo de looks. ¿Quieres acertar en el uso de este complemento? Nosotros te proponemos este look de invierno casual combinándolo con una blazer y pantalón y jersey de lana.

editorial-moda-masculina-invierno

Blazer KARL LAGERFELD
Riñonera KARL LAGERFELD
Jersey MANGO MAN
Pantalón AMERICAN VINTAGE
Gorro BOSS


El eterno estampado de cuadros Príncipe de Gales sigue vigente este invierno como tendencia de moda masculina. Al incluirlo en blazers, pantalones y, por supuesto, abrigos, conseguirás entrar en el club de los hombres con más estilo.

Nuestra propuesta surge del mix de un abrigo de este estampado con jersey de cuello alto oversize, pantalón deportivo y, como guinda, un sombrero que nos traslada a un club british de comienzos del siglo XX.

el-hombre-invisible-editorial-de-moda

Abrigo BOSS
Jersey EÑAUT
Pantalón KARL LAGERFELD


Nos gustan tanto los sombreros que hemos incluido otro más en esta propuesta de look casual para invierno. Chaquetón de doble abotonadura, jersey de punto grueso en color blanco y pantalón de pinzas. Un look perfecto para todo tipo de ocasiones tan clásico como de plena tendencia.

editorial-moda-masculina-tendencias-masculinas-invierno-2020

Chaquetón y jersey de MANGO MAN
Pantalón AMERICAN VINTAGE
Sombrero MANGO MAN


¿Quieres estar al tanto de todas las novedades en moda masculina? No te pierdas nuestra sección de moda para estar a la última