Todo lo que hoy es clásico en algún momento fue tendencia. Pero solo algunos consiguen permanecer. Los bares de toda la vida, esos lugares en los que reunirte con los amigos del barrio para contarles las batallitas de la semana, nunca pasarán de moda. Y con ellos, sus costumbres. Ahora tenemos una nueva oportunidad de demostrar quién manda en ellos.

Sangre de Toro pone en marcha la tercera edición de una divertida competición, a la que cada año se suman más participantes, buscando demostrar quiénes son los verdaderos dueños de los bares de toda la vida: los jóvenes o los clásicos. El primer año ganaron los clásicos que, tras ser derrotados por los jóvenes en la segunda, ahora buscan su revancha. ¿Se lo vas a permitir?

El reto está en marcha tanto en supermercados, como en los bares adscritos que podrás consultar en la app de la promoción.

¿Cómo participar? ¡Es muy fácil!

– Consulta los bares adscritos a la promoción en la APP y acércate a ellos para conquistarlos.

– Pide tu clásico Sangre de Toro.

– Escanea el código QR del posavasos que te darán con él.

– Descubre al momento si has conquistado un premio y acumula puntos.

– Cuantas más conquistas realices, más posibilidades tendrás de ganar premios y más puntos obtendrás.

También puedes buscar A LA CONQUISTA DEL CLÁSICO en tu súper y escanear el código QR que encontrarás en su interior para ganar más premios.

¿Qué premios puedes ganar? En la APP podrás ver todos los premios disponibles, pero aquí te contamos algunos de ellos…

– Bicicletas de Bambú

– Cámaras Instantáneas

– Relojes Deportivos

– Viaje para dos personas a un destino sorpresa de Europa

– Ipad Mini

– 100€ regalo en Fnac

– 100€ regalo en Asos

Además de sumar puntos y conseguir estos geniales premios, también podrás realizar divertidas pruebas ganar puntos extra. La diversión está asegurada y con ella la oportunidad de conquistar el territorio con amigos y sin perder las buenas costumbres. ¿Te apuntas A LA CONQUISTA DEL CLÁSICO?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.