Que DIOR beauty es una de nuestras firmas de cosmética preferidas no es un secreto. Y somos fieles a ellos incluso durante nuestras vacaciones. ¿Por qué? Muy sencillo. La gama de productos DIOR SOLAR es la culpable de que nuestra adicción a la maison estrella de la belleza sea todavía más fuerte durante los meses más calurosos. ¡Atento porque esto te interesa!
Antes de hablarte de DIOR SOLAR y de todos sus productos y propiedades hagamos un breve recordatorio de porqué es fundamental proteger la piel de la radiación solar durante todo el año y, más aún, durante el verano.
Protege tu piel de la radiación solar para…
Prevenir el cáncer de piel. La exposición excesiva al sol aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de piel, incluyendo el melanoma. La protección adecuada reduce este riesgo.
Evitar el envejecimiento prematuro. Los rayos UV aceleran el envejecimiento de la piel, causando arrugas, manchas y pérdida de elasticidad. La protección solar ayuda a mantener tu piel sana y más joven.
Proteger contra quemaduras solares. Las quemaduras solares pueden ser dolorosas y dañinas para la piel. El uso de protector solar adecuado evita quemaduras y reduce la irritación.
Mantener la salud de la piel. La radiación solar puede provocar daños en la estructura y función de la piel. La protección solar adecuada contribuye a mantener la integridad y salud de la piel.
Promover la conciencia sobre la salud. Al proteger nuestra piel de la radiación solar, fomentamos la conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra salud y mantener hábitos de protección solar responsables.
Dicho esto y concienciados de querer evitar problemas de salud y, además, perjudicar el aspecto de nuestra piel, te presentamos los productos que consideramos imprescindibles en nuestro neceser de verano: la gama DIOR SOLAR.
La solución para conseguir un bonito bronceado antes de pisar la playa: DIOR SOLAR GEL AUTOBRONCEADOR.
Los últimos días en la oficina antes de irte de vacaciones. Tu rostro, y su tono, delatan que todavía ni has olido la playa. ¡Tenemos la solución! Hemos descubierto el gel autobronceador de DIOR SOLAR y nos ha cautivado. Una textura ligera, que se funde en la piel del rostro a la perfección y que le aporta un bronceado gradual, en función del número de aplicaciones, con un tono dorado que mejora el aspecto de la piel, la ilumina y, aquí va lo que más nos gusta, aporta una sensación de hidratación inmejorable. ¡Pruébalo! Tus fotos en la oficina despidiéndote de tus compañeros para ir a la playa nos lo agradecerán.
Protege la piel del rostro e hidrátala en profundidad: La crema protectora de DIOR SOLAR
La radiación solar no entiende de estaciones y, aunque es cierto que durante el verano es más necesario, proteger la piel del rostro con una crema que aporte un factor mínimo SPF30 debería estar en tu rutina de cuidado facial incluso en los meses de invierno.
Para ponerle solución, lograr la protección que necesitas y, además, hidratar tu piel en profundidad, tenemos que proponerte la crema protectora para rostro de DIOR SOLAR. Textura fresca y ligera, perfecta absorción, protección contra los rayos UVA/UVB y todo un tratamiento de hidratación express. Además la puedes encontrar con dos factores de protección a tu elección y según las necesidades de tu piel: SPF30 y SPF50 ¡Nosotros no podemos vivir sin ella en el neceser de vacaciones!
Cuando aumentan las zonas de piel expuestas al sol… Leche protectora de DIOR SOLAR para rostro y cuerpo.
Durante los meses de verano, además de poner atención en proteger la piel del rostro de los rayos UVA/UVB, toca vigilar y cuidar aquellas zonas de piel menos expuestas durante el resto del año. Además de tratarse de zonas más sensibles, al estar más protegidas por la ropa, son grandes áreas de piel que no debemos permitir que sufran quemaduras y complicaciones derivadas de horas tumbados al sol. ¿Nuestra recomendación? Confía en la leche protectora de DIOR SOLAR. Disponible con factor de protección SPF30, de textura ligera y fresca, con una absorción perfecta y, además de ofrecer la protección solar que buscas, hará un efecto de tratamiento hidratante para que la piel se vea luminosa, hidratada y más sana.
¿Cómo aplicarla? Generosamente, por todo el cuerpo y poniendo especial atención en repetir la aplicación después del baño para asegurarnos de tomar el sol de forma responsable y, sobre todom, segura.
Después de tomar el sol la piel necesita un aporte de hidratación y frescor extra. Consíguelo con el aftersun de DIOR SOLAR
La tirantez de la piel tras la exposición solar, incluso si hemos cumplido con nuestro ritual de protección y cuidado, puede suceder. La radiación es agresiva y es recomendable seguir cuidando de la piel una vez que hemos salido de la playa o la piscina. Después de la ducha, nosotros confiamos en el aftersun de DIOR SOLAR. Un bálsamo refrescante e hidratante que calma la sensación de tirantez en la piel y la deja con un brillo y luminosidad que no habíamos sentido hasta que lo probamos. Formulado con un 94% de ingredientes de origen natural, el aftersun de DIOR SOLAR calma, hidrata y cuida la piel después de una larga jornada de playa.
¡Estira el verano! Mantén tu bronceado durante más tiempo con el aceite sublimador de DIOR SOLAR.
Prolongar el bronceado es uno de tus objetivos al terminar las vacaciones, lo sabemos. Y tenemos buena noticias. El aceite sublimador de DIOR SOLAR está formulado para aportar una hidratación intensa en tu piel a la vez que realza el bronceado. Un aceite seco, no pegajoso, que tras cada aplicación hace que la piel se vea más lisa, más luminosa y, lo mejor de todo, más nutrida.