Si eres unx de lxs afortunadxs que va a pasar por Mallorca durante este verano… ¡Atento! ¡Esto te interesa! Hemos descubierto el place to be que no debes perderte en tu visita a la isla. Un restaurante en primera línea de playa, con una decoración fresca y una oferta gastronómica para chuparse los dedos ¡Sigue leyendo!

A POPA SEA CLUB es mucho más que un restaurante en Mallorca en primera línea de playa. Su localización, decoración y exquisita gastronomía lo han convertido, desde que tuvimos la suerte de conocerlo, en uno de nuestros imprescindibles en nuestras visitas a la isla. ¿Los motivos? Tan variados como convincentes.

A POPA SEA CLUB, una localización cinco estrellas

Y cuando lo decimos, lo hacemos en el más literal de los sentidos. A POPA SEA CLUB se encuentra situado sobre la playa de Cala Mayor, en el fabuloso HOTEL NIXE PALACE, un establecimiento de categoría 5* perteneciente a la cadena española Hoteles Santos. Un hotel diseñado en forma de mirador con las mejores vistas del Mediterráneo desde sus lujosas y exquisitamente decoradas habitaciones y terrazas.

¿Nuestra recomendación? Antes de bajar a comer al restaurante A POPA SEA CLUB, date un paseo por una de las terrazas del hotel, pídete un vino blanco y aprovecha para hacer unos cuantos vídeos y fotografías que dejen le den buen contenido a tus redes sociales. ¡Nos lo agradecerás!

La decoración fresca y mediterránea de A POPA SEA CLUB

La decoración de un restaurante es uno de los puntos a los que prestamos más atención a la hora de elegir dónde hacer una reserva y, si eres de los nuestros, seguro que agradeces llegar a un lugar en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Cruzar la puerta de entrada de A POPA SEA CLUB es encontrarse con un restaurante con inmejorables vistas al mar y donde reinan el mimbre, el blanco, el azul turquesa y los tejidos naturales. Todo ello con aire marinero muy exclusivo que te hará sentir a bordo de un lujoso yate cruzando el Mediterráneo.

Esta es la oferta gastronómica de A POPA SEA CLUB ¡Aquí hemos venido a comer!

Aunque prestemos atención, y mucha, a la increíble localización que supone estar en el NIXE PALACE HOTEL y admiremos la decoración de un restaurante como los que más… ¡No perdamos de vista el objetivo! Aquí hemos venido a comer y, evidentemente, este es el punto determinante para poder recomendarte la visita. ¡Y por supuesto que lo hacemos!

Precios más que razonables y una carta en la que abundan los productos frescos del mar y de la gastronomía mediterránea. Arroces, pescados recién salidos del mar, ensaladas frescas… La carta de A POPA SEA CLUB es un homenaje a la gastronomía tradicional de la isla de Mallorca con claros toques internacionales y de vanguardia.

¿Nuestros preferidos? Su exquisito steak tartar de solomillo de ternera y los langostinos crujientes de los entrantes, su carta de arroces – entre los que destaca el arroz seco de bogavante y plancton marino con mahonesa cítrica-, y platos principales como el rodaballo a la parrilla. En los postres déjate tentar por su espuma de mango o el postre para los amantes del chocolate: la explosión helada, un helado de chocolate frito con “gató mallorquín” y crema fría de “algarroba”,

¿Y tú? ¿Te animas a conocer A POPA SEA CLUB? ¡Haz tu reserva y cuéntanos qué tal ha ido la experiencia!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!