Si eres de los que siempre van con un aburrido traje en tono negro y corbata a juego y normalmente te dicen que tienes que arriesgar, empieza a pensar que tienen razón. Para conseguir un look diferente y único, tienes que usar alguno de los accesorios masculinos que te proponemos… ¡Los detalles marcan la diferencia!

Es la hora de fijarse en los accesorios masculinos. ¿El motivo? Un buen complemento marca la diferencia y conseguirás ser el más arriesgado de tu grupo de amigos. Y aunque siempre has escuchado que menos es más hay veces que las reglas están para saltarselas. ¿Quieres conocer más sobre los accesorios masculinos que son tendencia? ¡Sigue leyendo!

Los accesorios masculinos que deberías usar

PAÑUELO

Los pañuelos cuanto más color tengan mucho mejor, piensa que el traje normalmente es de color oscuro. Este pañuelo tipo pochette en tejido de seda de Zara es perfecto para llevarlo tanto atado al cuello como en el bolsillo de la americana. ¿Un truco? Apuesta por llevar una americana del mismo tono que el pañuelo o si quieres ser más arriesgado, en tono blanco. Marcarás la diferencia.

pañuelo-para-traje-de-hombre

PULSERA

Otro de los accesorios masculinos que arrasan es la pulsera. Tanto en plata, en dorado, en diferentes colores o en cuero. Para citas en fechas tan señaladas como es la Navidad o esa cena que está tu jefe mirando, la mejor pulsera es esta de Mango. Es de acero inoxidable y combina perfectamente con un reloj de tono más claro y una americana de estampado. Prueba llevar más de dos pulseras o una en cada mano.

pulsera-para-hombre

TIRANTES

¿Piensas que los tirantes son de la década de los noventa o de científicos? Estas muy equivocado. Los tirantes son un buen complemento si decides por un traje más simple o por llevar un vaquero con una camisa blanca. Apuesta por estos tirantes de H&M con un estampado de espiguilla. Aunque si no quieres que sean tan llamativos, puedes optar por tonos más neutros o uno rojo para entrar al año nuevo, dicen que da suerte.

tirantes-para-hombre

ANILLOS

¿Anillos para hombres? Pues sí y si llevas varios mucho mejor. Los que te aconsejamos son estos de la marca Pull & Bear en tono dorado y forma ovalada. Si pensabas que solo llevaban anillos los cantantes de rock o los hombres casados, estas muy equivocado. Unos accesorios masculinos que darán a tu look un toque diferente y más alternativo. Un buen truco es llevar anillos de diferentes tonos. Y si quieres pasar a un nivel superior, apuesta por la manicura.

anillo-para-hombre-dorado

COLLAR

Para conseguir que tu look ya sea de 10 y que todos te pregunten cuál es tu secreto. Es necesario que lleves este collar de la firma Viceroy. Tanto por el material de acero y el acabado en piel marrón, dará ese toque que estabas buscando y no encontrabas. Apuesta al llevar este tipo de collares, por un perfume para hombre de aroma más fresco o con el que te sientas identificado, es una combinación de éxito.

collar-para-hombre-viceroy

¿Te ha gustado nuestra lista de accesorios masculinos imprescindibles? No te pierdas más consejos en nuestra sección de moda masculina.

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!