Aerodinámico - Scuderia Ferrari

Aerodinámico – Scuderia Ferrari

La aerodinámica y la estética se combinan a la perfección en este reloj casual y sofisticado de la firma Scuderia Ferrari.

Diseñada para adherirse a la pista con sus neumáticos lisos, la línea Aerodinámico cuenta con una correa de silicona integrada, moldeada para reflejar el diseño del difusor en el monoplaza de la Scuderia Ferrari.

Su chasis termoplástico TR90 masculino de 46mm, con un diseño de caja distintivo con curvas de contornos rectangulares, está rematado por una cubierta de silicona redondeada con el logotipo en relieve firmado por la Scuderia Ferrari.

Vista de perfil, la construcción de superposición de la cubierta forma una única silueta fluida, esculpoida junto a la correa.

Enmarcado por un reflector de minutos, la línea sutil de la textura se define por una plantilla de números árabes y/o marcadores de la hora de doble vara.

La línea Aerodinámico está propulsada por una serie de motores: 3 agujas con fecha, cronógrafo analógico con indicador de 24 horas, y en un movimiento de alto rendimiento analógico/digital con agujas de hora analógicas, minuteros y segunderos centrales además de una pantalla digital con luz de fondo, alarma, día/fecha, y funciones de segunda zona horaria. Resistente al agua hasta 5 ATM y garantía internacional limitada de 2 años.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.