El afeitado masculino como ritual de cuidado personal ¿Te gusta la idea? Ya que es parte de tu rutina diaria, insalvable a no ser que quieras parecer el doble de Tom Hanks en Náufrago, lo suyo es darle ese plus que lo convierta en una experiencia lo más gratificante posible. Y si, encima, puede aportar beneficios a tu piel, mejor que mejor.

La rutina de afeitado masculino que te proponemos es una muy retro. De la mano de Mi Rebotica, la firma española de cosmética farmaceútica, hacemos un viaje hasta los salones de barbería más clásicos de los años 50. Y lo hacemos para descubrir una gama de productos con ingredientes de orígen natural y cuyo claim apuesta por la efectividad y la preocupación por usar ingredientes activos de primera calidad.

Los pasos para un afeitado retro con Mi Rebotica

Todo ritual de afeitado, por muy retro que sea, comienza usando una crema de afeitado para proteger la piel de la aspereza de la cuchilla.

En Mi Rebotica sustituyen esa crema por un jabón de afeitar elaborado con aloe vera, aceite de romero y manteca de carité. Un jabón natural que, al aplicarse sobre la piel humedecida, produce una espuma fina – y con un aroma único – que permite a la cuchilla deslizarse por la piel sin dañarla y aportándo hidratación y una perfecta barrera protectora

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

jabon-de-afeitado-mi-rebotica

Después del rasurado, el siguiente paso en una buena rutina de afeitado es aplicar un producto calmante que garantice que la piel queda protegida y calmada ante posibles irritaciones.

La loción postafeitado de Mi rebotica, elaborada con aloe vera y aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té, está especialmente desarrollada para cuidar de las pieles más sensibles. Calmante, cicatrizante y con efecto reparador e hidratante, esta loción en gel asegura un acabado perfecto.

HAZTE CON ELLA AQUÍ

aftershave-mi-rebotica

Un cuidado necesario después de aplicar la loción postafeitado es darle a la piel la hidratación necesaria para estar sana y lucir impecable.

La crema de cara y cuerpo de Mi Rebotica es rica en aceite de rosa mosqueta y aloe vera. Un combo que asegura un efecto regenerador e hidratante en la piel del rostro y, como su nombre indica, que también puedes usar en el resto del cuerpo.

PUEDES COMPRARLA AQUÍ

crema-de-cara-y-cuerpo-mi-rebotica

¿Un extra? Antes del afeitado, en la ducha, prueba a usar el gel y champú de Mi rebotica. Enriquecido en Omega 3 y 6, pantenol, vitaminas A y E y biotina resulta el cosmético perfecto para solucionar la higiene diaria con un extra de cuidado.

champu-para-barba-mi-rebotica

¿Te ha gustado la propuesta de Mi Rebotica para un afeitado masculino muy retro? ¡Prueba estos productos y cuéntanos el resultado!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!