Ya sea para hacer un regalo o para uso personal, elegir la maquinilla de afeitar o recortadora de barba adecuada puede convertirse en una auténtica odisea. Y es que uno de los artículos más usados en el campo del cuidado personal masculino es, también, uno de los que más oferta ofrece y, por lo tanto, de los que más indecisiones produce a la hora de decidir su compra.

Nuestro objetivo en este post es fijarnos en cuáles son las maquinillas de afeitar y las recortadoras de barba más compradas en nuestro país para tomar una decisión de compra basada en el éxito. ¿Quieres saber cuáles son las más vendidas y sus prestaciones? ¡Sigue leyendo!

En portada Braun Series 9
Compra la tuya aquí

Estas son las maquinillas de afeitar y recortadoras de barba más vendidas.

Si hay algo que todos buscamos a la hora de elegir una maquinilla de afeitar o recortadora de pelo es solucionar varias necesidades con un solo producto. Recortar el vello corporal, facial y hasta de las zonas más delicadas usando la misma maquinilla es el objetivo y, de hecho, es uno de los productos de afeitado masculino más vendidos.

No nos extraña, por lo tanto, que una de las maquinillas de afeitar más vendidas sea, precisamente, un 10 en 1. Braun MGK7020 incluye accesorios para recortar la barba, e incluso el pelo, en 13 largos distintos. Además de una maquinilla de afeitar para apurar al cero, accesorio para recortar el pelo de las zonas delicadas e, incluso, cabezales específicos para eliminar el vello de la nariz y las orejas.

recortadoras-de-pelo-más-vendidas-braun-mgk-7020

Aquí puedes comprar tu Braun MGK 7020


Otra de las maquinillas de afeitar y recortadoras más vendidas ofrece también varias soluciones en un solo producto con un precio muy competitivo. Phillips One Blade Face + Body es ya uno de los productos de belleza masculina más demandados en las compras online y, teniendo en cuenta su ligereza, pequeño tamaño y cantidad de funciones, no nos extraña en absoluto.

One Blade Face + Body incluye cuatro peines para cortar el vello de todas las zonas del cuerpo en varias longitudes, accesorio para las zonas delicadas y, lo que más nos gusta, se puede usar en la ducha. Una manera eficaz de ahorrar espacio y tiempo sin renunciar a las prestaciones que necesitamos de una maquinilla de afeitar profesional.

phillips-one-blade-face-+-body-maquinillas-de-afeitar-mas-vendidas

Compra tu Phillips One Blade


Si hace poco tiempo te hablábamos de los productos que son la élite en cosmética masculina, tenemos que hacer mención también a la élite en afeitado masculino. Presentada como la maquinilla de afeitar más eficiente del mundo, ahí es nada, llega Braun Series 9, todo un prodigio de la tecnología en tu baño.

Braun ha creado una de las afeitadoras masculinas más deseadas y con mejores prestaciones del mercado. Vibraciones sónicas para un apurado perfecto, uso en seco y en agua, estación de limpieza y carga para tener tu maquinilla perfecta en todo momento, pantalla digital,… ¿Se merece o no se merece estar entre los productos masculinos de cuidado personal más vendidos?

braun-series-9-mejor-maquinilla-de-afeitar-del-mundo

Compra tu Braun Series 9 aquí


Panasonic ES – LV67 propone acercar el Made in Japan a la rutina de cuidado personal. Su nueva afeitadora incorpora cinco hojas de acero inoxidable japonés y un avanzado sensor de afeitado inteligente. Esta función convierte el afeitado en una experiencia única para cada usuario gracias a la máxima adaptabilidad, potencia ajustable de forma automática y análisis de la densidad y el grosor de la barba.

Inspirada en la herencia milenaria de la forja de las Katanas, utilizadas desde hace cientos de años por los samuráis japoneses, y aplicando esta tradición artesanal para desarrollar las extraordinarias hojas de sus afeitadoras, Panasonic fabrica en Japón su afeitadora ES-LV67 y sus cuchillas, hechas con el prestigioso acero inoxidable Yasukihagan. Innovación y tradición japonesa combinadas a la perfección en esta elegante afeitadora, con un diseño impermeable en azul mate premium, lavable y resistente.

panasonic-es-lv67-afeitadora-de-barba-para-hombres

Hazte aquí con ella


En la alta gama de las afeitadoras y recortadoras encontramos la radiante Phillips S9000 Prestige, uno de los modelos más avanzados de la firma especializada en el afeitado masculino.

Precisión en el afeitado (incluso en barbas de siete días), cuchillas Nanotech Precision con bordes ultraafilados y sensor de densidad de barba, pantalla digital, funda de viaje de auténtico lujo… Una de las afeitadoras para hombre más vendidas es, además, un gadget tecnológico del que presumir en la repisa del lavabo.

phillips-s9000-prestige

Compra aquí tu Phillips S9000 Prestige


¿Quieres más recomendaciones para verte mejor que nunca? No te pierdas nuestra selección de cosméticos para hombre ¡Son la élite del cuidado personal!

la-elite-en-productos-de-cosmetica-masculin

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!