¿Has tenido alguna vez un amor de barra, o te gustaría tenerlo?

Los he tenido. He trabajado mucho de camarero y sí que ha habido amores, sobre todo cortos.

En la películas, los personajes les lloran sus penas a los barman, ¿tú en quién confías cuando quieres desahogarte y por qué?

Suelo confiar en algún amigo, con el que no tenga un trato muy cotidiano pero que sea de confianza. Alguien que te de su opinión sincera pero que tampoco tenga mucha información de ti. El típico amigo que no ves diariamente.

¿Eres de dejar el móvil en la mesa y estar atento a él en todo momento, o eres capaz de ponerlo en silencio? Confiesa.

Intento que el móvil pase a segundo plano cuando viajo, cuando estoy con amigos… Que no me robe esos momentos. Trato de tener, por seguridad, un móvil con tarjeta y acceso a internet durante mis viajes pero no usarlo a no ser que sea imprescindible. Es genial poder desconectar. Hay muchos momentos para disfrutar fuera de una pantalla. De hecho estoy pensando en desinstalar whatsapp, con eso te digo todo.


CAMISA KARL LAGERFELD
CHAQUETA AVELLANEDA
PANTALÓN DSQUARED2
MAKEUP BOY DE CHANEL


eduardo rosa fotos
eduardo rosa fotos

¿Qué es lo más raro que te ha pasado o que has presenciado en un bar?

Trabajaba en un bar de Chueca, un antro increíble. Muy a menudo venía una chica, me contaba sus penas… Una vez me contó que era lesbiana y sentía que su identidad de género no era la que tenía, que siempre se había sentido un hombre. Yo le animé a hacer ese cambio si era lo que necesitaba para ser feliz y ser quien era. Una charla con tres copas de más a las tantas de la mañana… Al cabo de un tiempo, dos años o así, me lo encontré y era un hombre. Me alegré muchísimo por él.

¿Si hubiese ahora mismo una jukebox, qué canción elegirías y por qué?

¿Ahora mismo? Creo que elegiría I will follow you de RIVVRS, me motiva muchísimo esa canción. Hay canciones que te hacen venirte muy arriba.

¿Eres más de improvisar quedadas con amigos o de tenerlo todo planificado?

Absolutamente de improvisar. El planificar hace que el tiempo sea más efectivo, pero yo soy mucho más de improvisar. la magia que tiene eso de hacer algo sin pensarlo mucho… Muchas veces cuesta más dinero y tiempo improvisar, pero merece la pena. No improvisar todo pero no tratar tampoco de tenerlo todo planeado.

¿Te gusta el nuevo horario más europeo de la nueva normalidad o te cuesta, y por qué?

Creo que tiene puntos positivos el hacerlo tan pronto. Puedes salir con amigos y cuando terminas es más pronto y al día siguiente puedes madrugar y hacer más cosas. Me gusta más la libertad de poder hacer lo que quieras a la hora que quieras, pero hay que sacar lo bueno de todo.

¿Cuál es el bar o el restaurante en el que has estado más te ha impactado y por qué?

Me encanta GREENER. Desde luego, últimamente, es en el que mejor me lo paso. Uno de los socios es un amigo, el actor Fernando Andina. Me llevó un día y está genial. Buen precio, buena comida y un ambientazo.

¿Qué es lo que más echas de menos de salir como antes?

La libertad de movimiento, poder juntarte con doscientos amigos en una casa… Esas fiestas, copas, reuniones, conciertos,… Lo multitudinario. Estadios, teatros llenos…

¿Al salir menos, ha cambiado tu rutina de belleza o cuidas tu piel igual que antes?

Debería cuidarla y no lo hago. Crema hidratante pero seguramente no sea suficiente. Poco a poco iré mejorando, que voy haciéndome más mayor.

eduardo rosa fotos

¿UNA ALTERNATIVA RÁPIDA Y NÓMADA PARA DISFRUTAR DE TU PERFUME PREFERIDO SIEMPRE QUE LO NECESITES? ALL-OVER SPRAY DE BLEU DE CHANEL ES EL RETOQUE PUNTUAL QUE NECESITAS ANTES DE ESA REUNIÓN, AL SALIR DEL GYM O EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA A DÍA. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO EN CHANEL.COM


¿Qué producto no puede faltar en tu neceser?

Cepillo de dientes y perfume. Gotas para los ojos también.

Si no vivieses en España ¿en qué ciudad te gustaría vivir y por qué?

New York me encantaría. Los Ángeles por tema profesional también me fliparía.

¿Qué viaje te falta por hacer que te gustaría realizar en cuanto podamos volver a subirnos a aviones con normalidad? ¿Y a quién te llevarías?

Hawaii. Coger un avión con amigos e ir para allá. Con Fernando Andina podría ir.

¿Cuándo salga de aquí qué proyecto ocupará tu mente? ¿Cuáles son tus próximos retos profesionales?

El 21 de Mayo se estrena Poliamor para principiantes, una comida desternillante. Eso puedo contar por el momento. Y un reto pendiente… Hacer teatro. Un buen texto con un buen director, me encantaría.

No te pierdas el estreno de Poliamor para principiantes ¡A partir del 21 de Mayo en las mejores salas de cine!

poliamor-para-principiantes-cartel-pelicula

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!