Mejillón, el lugar del que te hablamos, es el primer restaurante de España en traer el concepto ‘Moules Frites’ a nuestro país. Abre sus puertas para disfrutar de la experiencia de comer cazuelas de mejillones cocinados con las mejores recetas internacionales, acompañados de patatas fritas y una buena cerveza. Y, todo ello, preparadísimo para compartir con amigos.

Este concepto gastronómico de orígen belga, ya triunfa en ciudades como Londres, París o Nueva York  y llega ahora a Madrid de la mano de Pablo Caruncho, un joven soñador que lo vio claro. “Si triunfa fuera, tiene que hacerlo en Madrid también”, esa es la frase que nos dice mientras nos busca una mesa y nos explica porqué la cerveza, los mejillones y las patatas fritas hacen buen maridaje. Y, aunque al principio nos cuesta creerlo, lo confirmamos al probarlo.

madmenmag mejillon madrid

Las cazuelas de mejillones se presentan para compartir en múltiples recetas con influencias internacionales. Aquí hay mejillones de roca, origen 100% gallego, cocinados con inspiración japonesa, peruana, francesa o española. ¿A que saben los mejillones a la francesa? Delicados. Son perfectos para paladares que gustan de cosas suaves y sabrosas. Tienen toque de vino blanco y nata y se dejan comer muy bien acompañados de una cerveza suave. Para los más cañeros recomendamos la receta peruana o japonesa. Picantes y con toques exóticos de verdura fresca y aromas muy especiales. La cerveza perfecta sería una tostada, que acompañe el sabor intenso del momento.

MEJILLON RESTAURANTE MADRID MADMENMAG

A pocos pasos de la madrileña plaza de Alonso Martínez, la decoración de MEJILLÓN evoca al mar (que ganas de playa), donde los materiales naturales como la madera, las lámparas vintage y los colores rojo y azul son los protagonistas. El espacio se divide en varios ambientes: una zona de mesas altas (comunity table) para charlas animadas e informales, un pequeño y acogedor comedor presidido por una chimenea de mármol original de la casa (perfecto para quedar bien con los suegros), y el comedor principal, que te recibe nada más subir las escaleras de entrada del restaurante, con una bancada perimetral y una pared de espejos que dotan al restaurante de una gran personalidad.

MEJILLON RESTAURANTE MADRID MADMENMAG
Nosotros ya hemos probado esta experiencia gourmet que, por poco más de 10€ puedes probar tu también.

¿Te animas?

Aquí tienes los datos de contacto de MEJILLÓN. Diles que vas de nuestra parte y saluda a Pablo.
Te recibirán como en casa.

Dirección: Calle Orellana 1, 28004, Madrid
Horario: D – J de 12:00 a 1:00 / V-S de 12:00 a 2:00
T: 91 137 57 85
Precio medio: 20€ por persona
Opciones para celiacos
www.mejillonrestaurants.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.