¿Cuándo nuevas fechas de firmas? Pregunta de @x.cristii59.x

No lo puedo controlar. Lo único que sé es la música que hago. Lo decide la discográfica… Espero que pronto.

¿Te has planteado componer o producir para alguien más? Pregunta de @grishy_quantum

Pues justo anoche lo estaba pensando. Con Black pensé que no iba a ser para mí. Más también estuve a punto de dársela a otro artista. Me apetece componer para otros, seguro que sucede pronto.

¿Primero piensas en la melodía o en la música? Pregunta de @evaagoney

La música. Me sale solo. Me gusta componer como una banda sonora. Transmitir las emociones a través de la música, sin necesidad de letra. Que sola ya hable y cuente cosas. Eso es maravilloso.

nuevo-look-de-agoney

Me gusta componer como una banda sonora. Transmitir las emociones a través de la música, sin necesidad de letra. Que sola ya hable y cuente cosas.


Cuando se puedan hacer conciertos ¿Te acompañará una banda y/o bailarines? Pregunta de @maribel_agonette

Si, me van a acompañar más personas que nunca sobre el escenario. Son musicazos y la vamos a liar parda. Por eso tiene que ser cuando se puedan hacer a lo grande. Cuando ya me haya quedado a gusto podré hacer acústicos, que es lo que más se hace ahora con esta situación.

¿Porqué tu álbum no está disponible en iTunes en USA ni para streaming? Por qué no puedo comprar nada de tus singles aquí en ninguna plataforma digital? Pregunta de @mateosyamila

¡Pues eso no lo sabía! Mira, me lo apunto para preguntar en la oficina. A ver si pueden solucionarlo. Si que es cierto que en YouTube hay problemas del tipo “tu video no está disponible en tal país”. En fin, ojalá lo puedan solucionar pronto.

¿En tus conciertos venideros cantarás algo más de tu repertorio además de las canciones de tu álbum? ¿Alguna otra tuya? Pregunta de @mateosyamila

Seguro que sí. Por ahora estamos montando el show pero seguro que habrá canciones inéditas en los directos.

¿Anécdota de tu infancia? Pregunta de @x.cristii59.x

Hay algo que nunca he contado y es que yo la mayor parte de mi vida crecí en la playa, literalmente. En una caseta viviendo. Rollo acampada. Muchísimas fotos de mi infancia son metido en un cubo con agua en la arena o en una hamaca. Crecí muy en la naturaleza.

Si te ha gustado esta entrevista con Agoney no puedes perderte la que publicamos con Lola Índigo ¡Aquí la tienes!

lola-indigo-fotos