Una de nuestras novelas preferidas, “Las aventuras del Capitán Alatriste”, acaba de llegar a la pequeña pantalla. Seguramente ya te hayas enganchado en sus primeros capítulos. Pero de no ser así, te vamos a dar a varios motivos por los qué no debes perdértela de la mano de su protagonista: Aitor Luna.

Aventura, amor y venganza ambientados en el Madrid del S. XVII, el llamado Siglo de Oro. Una superproducción con escenarios de cerca de 14,000 m2, 2.500 figurantes y personajes como Francisco de Quevedo y el rey Felipe IV. Pura novela histórica a golpe de mando.

Aitor Luna es el actor que da vida a Alatriste en esta adaptación televisiva de la novela, y lo hace con el beneplácito, ahí es poco, del creador de la trilogía: Arturo Pérez-Reverte. Vamos a conocerle.
Aitor llega al estudio del fotógrafo Valero Rioja donde nos hemos dado cita con él. Apenas hace unas semanas que se ha estrenado la serie y su mirada muestra la ilusión de un actor que comienza, pese a la larga lista de éxitos que ya tiene cosechados.

Vasco de nacimiento, Aitor vive en Madrid desde que comenzó su intensa relación con la interpretación. Una relación que, asegura, le hace sentir feliz y pleno a pesar de la inestabilidad que la caracteriza.

Conocemos con él los secretos del rodaje, su experiencia dando vida al personaje, algunos detalles de la polémica surgida a raíz del estreno y la gran responsabilidad que supone llevar a la pequeña pantalla a este célebre personaje.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA
Y SESIÓN DE FOTOS CON AITOR LUNA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.