Hacer una entrevista a Aitor es estar preparado para sufrir escribiéndola después. Lo mismo te habla de la frase de Sara Montiel en una película que te propone darte la receta de unas migas. Es así y así es como le queremos. Principalmente porque en esta profesión es maravilloso encontrarse con gente que te hace más divertido el día y que, además, tiene tan buenos proyectos que promocionar y tantas inquietudes. En plena promoción de “La Catedral del Mar”, la serie que nos va a tener enganchados en 2018, y aprendiendo a cantar. Así es el momento actual de Aitor Luna, al que, por cierto, no veíamos desde que estrenó “Alatriste”. Algo que, ya hemos decidido, no puede volver a pasar.

Siempre es un placer darle la bienvenida en MADMENMAG y si es para reírnos un rato mientras trabajamos, mejor que mejor.


Fotografía Miguel Zaragoza
MUAH TheLab Makeup Studio para MAC COSMETICS y GHD
Realización y entrevista Manu Bermúdez


¿Quieres tener un pelo sano y fuerte como el que luce Aitor Luna en este reportaje?
La linea de productos REDENHAIR son tu mejor opción.
¡Consejo de portada!

 

Vamos a empezar hablando de “La Catedral del Mar”, que es el primer trabajo que veremos tuyo este 2018. Acabo de estar hablando con Daniel Grao sobre la serie pero cuéntame que tal tu experiencia en el rodaje…

Pues ha sido un lujo y un reto, las dos cosas. Una vez más, como en “Alatriste”, se trata de una serie basada en una novela muy conocida y eso impone…

Los resultados y las críticas de “Alatriste” no fueron como esperabais, supongo que te refieres a eso.

Si. Efectivamente. Aunque entiendo que es algo que se me escapa como actor y que puede pasar con cualquier proyecto, evidentemente no es agradable. Uno quiere que sus trabajos tengan la mayor repercusión y que gusten a la gente, eso es así. Pero bueno, fue una experiencia preciosa grabarla. El resto…

aitor-luna-madmenmag-5

Cazadora PEPE JEANS / Camisa WRANGLER / Pantalón DSQUARED 2 / Gafas MULTIOPTICAS

El viaje en el tiempo que supone interpretar en esa etapa de la historia tu ya los conocías por ese trabajo. Supongo que a nivel de acting tiene unos códigos específicos de movimientos, formas de hablar… ¿Que diferencias has vivido entre el papel en “Alatriste” y este en “La Catedral del Mar”?

Arnau es mas campechano, mas humilde. Trabaja llevando piedras de la cantera… Eso da un registro muy diferente al que da un personaje caballeresco como “Alatriste”. Es un tipo que viene de la nada. Su padre se escapa con el de pequeño y lucha por lo valores, la dignidad, contra la represión. Por los derechos humanos al final. Es un luchador, un “William Wallace” (risas).

SIGUE EN PÁGINA 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.