Pues editoriales de moda, asistir a eventos… Algo que haga que en periodos donde no hay tanto trabajo tengas una mayor presencia en prensa.

Pues llámame tonto (risas), pero nunca lo he hecho. Entiendo que es importante y créeme que estoy en momento de cambios con todo esto… Pero cuesta (risas).

Tengo la impresión de que te tomas esta profesión como un simple trabajo y que todo lo que la rodea te produce un poco de rechazo…

Para mi el estado ideal sería poder trabajar en esto y, a modo camaleón, cambiar el chip y ser una persona como otra cualquiera. Hacer mi trabajo y que no me conozcan por la calle. Que es un poco como vivo… Pensándolo me doy cuenta de que un poco gilipollas soy (risas). Esto va como va y no se puede ir contracorriente (risas). Tengo que empezar a utilizar todas esas herramientas y exposición a mi favor. Poco a poco tengo que aprender a llevarlo de manera productiva.

Camisa DSQUARED 2 / Pantalón LOVE MOSCHINO

Un poco un tira y afloja entre lo que sientes y lo que debes…

Claro. Y no se puede ser falso. La gente lo nota y yo no estaría cómodo siéndolo. Quiero asumirlo para que salga de mi de manera natural. El móvil de cada uno es una ventana indiscreta y estamos todo el día mirando por la ventana de los demás… Me cuesta. Creo que nos la han colado (risas). Quiero hacerlo de la manera más justa y práctica. Paranoias mías (risas).

¿Cómo te gustaría verte de aquí a diez, veinte años? Tus objetivos de vida vaya…

Pues espero estar súper tranquilo, crecer a nivel personal y profesional y tener salud. Soy un afortunado de la vida en realidad. A pesar de que podía haber hecho mucho más de lo que he hecho hasta ahora no le pido más a la vida.

 

SIGUE EN PÁGINA 5

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!