Aitor Ocio ha estado, desde siempre, muy vinculado al mundo del deporte. Con una clara vocación futbolística y una gran carrera profesional en equipos como el Sevilla FC y Athletic de Bilbao, Aitor vio necesario reforzar su forma física más allá de los entrenamientos que los clubes le exigían para poder conseguir sus objetivos personales y profesionales.

De esta experimentación personal y preocupación por conseguir métodos de entrenamiento más eficaces surge su implicación en el proyecto en el que ahora se encuentra inmerso. Aitor presenta, de la mano del laureado entrenador Nacho Villalba, el sistema de entrenamiento que le ha hecho alcanzar la forma física de la que ahora presume. Su encuentro con Nacho y el sistema NAVOBC cambió su vida y su manera de dirigir sus esfuerzos en el gimnasio y, ahora y juntos, han querido compartir su secreto con todos nosotros mediante la publicación del libro “Entrenamiento personal y alimentación”, editado por Paidotribo.

Conversamos con Aitor, viejo amigo y seguidor de MADMENMAG, sobre las claves del método NAVOBC y el factor diferenciador de este con otros sistemas de entrenamiento.

¿Te atreves a ponerte en una increíble forma física en buena compañía? Este verano, con los consejos de Aitor Ocio y Nacho Villalba el éxito está asegurado. Preparaté para encontrarte, y que te encuentren, mejor que nunca.

LEE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON AITOR OCIO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.