Es la tercera vez que el exfutbolista y empresario se encuentra con MADMENMAG y lo hace quitándose muchos tabúes y algo de ropa. Aitor Ocio se encuentra en uno de sus mejores momentos al frente de sus empresas del sector wellness y lo demuestra con un trabajado físico que, ahora, no tiene reparos en mostrar.

Te invitamos a descubrir lo más desconocido de Aitor Ocio y a comprobar que se encuentra COMO DIOS.

Fotografía Valero Rioja
Asistente foto Pedro Melo
MUAH Juan Pachecho @studiomuacks
para MAC Cosmectics y GHD SPAIN
Realización Manu Bermúdez
Asistente Realización Mark Cohen
Entrevista Manu Bermúdez

 

Aitor Ocio MADMENMAG 4

¿Qué te ha animado a hacer esta sesión de fotos?

Cuando me dijisteis el interés de hacer una nueva sesión de fotos para vosotros, teniendo en cuenta que en las anteriores había estado muy cómodo y me gustó el resultado, no me lo pensé. Además tenía muchas ganas de trabajar con Valero Rioja. Sigo su trabajo y merece todo mi respeto. Me ha parecido una muy buena oportunidad para hacer algo diferente y si encima es con profesionales de este nivel, encantado.

¿Estuviste cómodo en la sesión de fotos?

Hombre, la profesionalidad de todos facilita mucho el trabajo, pero soy muy tímido y en algún momento he tenido cierta sensación de pudor. No te voy a mentir. Ya te digo que gracias a todo el equipo lo llevé mucho mejor, pero no es fácil.

Aitor Ocio MADMENMAG 5

Precisamente por eso, porque eres un hombre muy tímido y reservado, me gustaría saber cómo has llevado todo el revuelo que se ha formado con la publicación del avance de las fotos.

Pues un poquito colorado (risas) Quizá no me esperaba que tantos medios hablaran sobre esto ni me había visto en esa tesitura nunca. Menos mal que me ha pillado fuera de España (risas). Mi vida es muy tranquila y pretendo seguir con esa línea de discreción.

SIGUE EN PÁGINA 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.