Si eres su amigo y quieres irte de cañas sin planearlo o sueñas con que Aitor Ocio te sorprenda con un viaje romántico improvisado a Bali… Sueña con otra persona. Porque nuestra portada de junio admite que no es nada de improvisar. “Los que me conocen se ríen porque me dicen que parezco alemán. Soy cero improvisador, lo tengo todo siempre organizado. Creo en un orden y cierta planificación. No entiendo mi día a día de otra manera. A veces me gustaría cambiar un poco, ser más flexible, pero a estas alturas, con mis 41 años, ya complicado,” explica. 

Y viendo las fotos que hemos hecho con Aitor Ocio para esta nueva edición lo entendemos. ¿Se puede conseguir un físico así dejando cosas al azar?

MADMENMAG-Junio-2018-portada-bajaMADMENMAG-Junio-2018-portada-baja

Aitor Ocio para MADMENMAG
VIEW MANAGEMENT

Fotografía y realización Manu Bermúdez #bermudezbytheway
MUAH Iban Barcenilla – LE PETIT CHESAN
MakingOf Mario Setién
Entrevista Ana Ureña
Gracias a la colaboración de  La Casona de Suesa

 

tenkey-banner-madmenmag-junio-2018

¿Te gustan los looks de esta sesión de fotos?
¡No te pierdas la colección de verano de TENKEY!

¿Y esta vida tan ordenada será fruto de su faceta como deportista de élite? “Por supuesto, cuando eres deportista es fundamental la perseverancia y la constancia. Son dos cosas que me han ayudado más allá de las condiciones físicas. Lo más importante es la disciplina”.

aitor-ocio-madmenmag-manu-bermudez-34

Camisa SCALPERS / Bañador MANGO MAN

 

aitor-ocio-madmenmag-manu-bermudez-28

Camiseta TENKEY

Para Aitor, la disciplina es un estilo de vida, tanto que me da miedo decirle que no llego a la operación bikini. Igual me riñe. “Para lograr un resultado hay que marcarse objetivos realista para no desmotivarte,” explica. Nota mental: hoy no tomo postre, en vez de plantearme ir a Crossfit siete días a la semana, lo cual nunca haré.

Aitor debe ser de las pocas personas que conozco que llevan toda una vida llegando al verano con la operación biquini cumplida. Envidia máxima. Aún así admite que le cuesta ponerse delante de un objetivo. “Con las fotos, todavía recuerdo lo cortado que estaba en las primeras que me hicieron con 19 años. Lo he ido superando y si hay un buen equipo detrás es más fácil, por supuesto. Soy muy tímido en líneas generales y puedo dar la sensación equivocada, pero es algo que trabajo y voy ganando confianza día a día.”

aitor-ocio-madmenmag-manu-bermudez-22

Camiseta y bermuda  TENKEY

 

aitor-ocio-madmenmag-manu-bermudez-23

Camiseta y bermuda TENKEY

 

aitor-ocio-madmenmag-manu-bermudez-24

Camiseta y bermuda TENKEY

Más fotos y entrevista con Aitor Ocio enla página 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.