Camiseta y bermuda TENKEY

tenkey-banner-madmenmag-junio-2018

¿Te gustan los looks de esta sesión de fotos?
¡No te pierdas la colección de verano de TENKEY!

aitor-ocio-madmenmag-manu-bermudez-25

Camiseta y bermuda TENKEY

Y hablando de fotos, ¿qué opina de los selfies? -Risas- “Mi nariz no me permite hacerme la modalidad selfie” -más risas-. “De verdad que no lo entiendo, porque hay gente experta en seflies, no sé si es porque han perfeccionado una técnica o porque tienen el brazo más largo, pero es que yo no puedo hacerlos y salir bien.” Le pido una prueba gráfica. Promete mandármela. Eso sí, es fan de Instagram y cree que salva a aquellos que no son expertos en fotografía. “Ponemos cuatro filtros y parecemos buenos fotógrafos,” sentencia.

aitor-ocio-madmenmag-manu-bermudez-33

Mono AVELLANEDA

 

aitor-ocio-madmenmag-manu-bermudez-32

Mono Avellaneda

Eso sí, aunque parezca mentira, sí hay algo de su cuerpo que cambiaría… sus pies. “Es algo general en los futbolistas,” me asegura. “Te ajustas mucho las botas de fútbol, yo incluso usaba una talla menos, para sentir mejor el balón”. O sea que los futbolistas son las geishas del mundo del deporte. “Y si a eso le sumas el haber cambiado la uña del pie 17 veces, pues entiendes mi complejo,” y añade, “cuando voy a la playa entierro los pies en la arena.”

aitor-ocio-madmenmag-manu-bermudez-2

Blazer MANGO MAN / Pantalón LEE JEANS / Alpargatas SCALPERS / Cinturón MANGO MAN

 

aitor-ocio-madmenmag-manu-bermudez-1

Blazer MANGO MAN / Pantalón LEE JEANS / Cinturón MANGO MAN

Pero los más importante para mí de sus pies, no es si lleva la pedicura, es cómo ha hecho para mantenerlos sobre la tierra. “Todo es cuestión de la educación que he recibido y que trato de inculcar a mi hija. Está basada en el respeto y en el esfuerzo. Tuve la suerte de cumplir un sueño de niño, pero siempre tuve claro que era una profesión y que en la calle yo era uno más.” En su defensa, aunque no haga falta defenderle, nadie le regaló nada, “tuve que ir labrándomelo todo, poco a poco y con esfuerzo. La gente se queda siempre con lo último, con esa imagen del trofeo en la mano, pero detrás de eso hay muchos años de dedicación y de Sacrificios “

aitor-ocio-madmenmag-manu-bermudez-3

Blazer MANGO MAN / Camiseta AMERICAN VINTAGE

 

aitor-ocio-madmenmag-manu-bermudez-5

Blazer MANGO MAN / Camiseta AMERICAN VINTAGE

Sigue leyendo la entrevista con Aitor Ocio en la página 3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.