MM: ¿Y tú tienes guiones llenos de colores fosforito y anotaciones?

AG: Claro. Puedo tener ya no solo varios colores pero hasta varios guiones en un guión. Cuando hicimos ‘Kamikaze’, por ejemplo, tenia el guión en castellano, en ruso y a parte en alfabeto cirílico. Por otro lado, si tienes una trama de amor en una comedia y está la parte en la que cambia el personaje, pues a lo mejor tí tienes puestos papelitos (‘Post it’s’, se entiende) y a ese cambio en vez de amarillo, lo pones rosado. Soy un desastre, no soy como el empollón o la empollona que lo tiene todo bonito. En realidad soy un desastre, lo tengo todo sucio y en un caos, pero es un caos organizado. Es la mejor manera que tengo de organizarme, en el caos.

alex garcia el continental madmenmag

Abrigo KARL LAGERFELD / Camiseta, blazer y pantalón SELECTED HOMME

MM: ¿Y Álex García como lleva sus RRSS?

AG: Las llevo como mi vida.

MM: ¿Caóticas?

AG: Caótica (risas). Verdaderamente, quiero hacerlo mejor de lo que lo hago. Cuando ya más de una, dos o tres marcas me han pagado por publicar algo en mis RRSS, hay que empezar a tratarlo como una empresa, y como esa empresa soy yo y he llegado hasta aquí siendo como soy, intento no perderlo. A veces intento poner algo bonito, o a veces intento poner algo que pueda interesarle a la gente que me sigue, pero la mayoría de veces pongo lo que me da la gana. Así que no creo que mi Instagram sea el estilo de Instagram a seguir, pero sí creo que es de los auténticos que hay por ahí.

De los más auténticos, sí. Auténtico, como él, damos fé.

¡Solo 4 días! Este otoño, vuela desde 19,99 €

 

alex garcia el continental madmenmag

Total look MANGO MAN / Calzado SELECTED HOMME

 

alex garcia el continental madmenmag

Total look MANGO MAN / Calzado SELECTED HOMME

 

alex garcia el continental madmenmag

Total look MANGO MAN / Calzado SELECTED HOMME

 

¿Quieres ver más entrevistas y sesiones de fotos con los amigos de MADMENMAG? ¡No te pierdas nuestra sección #celebrities.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.