La firma de moda masculina de El Corte Inglés, Emidio Tucci, ha querido volver a contar con Álex González como imagen de su nueva campaña para la primavera verano de 2017.

Rodeado de amigos y con un atípico desfile en el restaurante Las Nubes situado en la sexta planta de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, en Madrid. Así se ha presentado la nueva colección de Emidio Tucci que cuenta, una vez más, con el actor de moda como imagen.

 

Clasicismo y atemporalidad, esas son las premisas de una colección que, en palabras de El Corte Inglés, tiene mucho en común con la personalidad de Álex, y cuya campaña se ha rodado en el delta del Ebro, en Tarragona, buscando planos en los que las prendas y el carisma de Álex sean los protagonistas absolutos.

Aquí tienes el makingof de una campaña que ya puedes ver en plataformas digitales y televisión y que espera superar el éxito de ventas que la firma tuvo en su anterior colaboración con Álex. Sin duda, contar con un rostro conocido es un reclamo importante pero, desde MADMENMAG, te invitamos a descubrir una colección llena de básicos que convertirán tu armario en un arma de elegancia que te salvará en más de una ocasión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.